Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.714 / 7.170
#45705

Re: Duro Felguera

Cuando tengas una sentencia como esa hablamos... De momento... 
Os repito, yo no me muevo por publiciones en prensa... Te la decencia de esperar ips o bien sentencias... 







#45706

Re: Duro Felguera

Eso lo pagarán los SOCIOS que vengan jejeje
#45707

Re: Duro Felguera

Para que los accionistas puedan obviar la noticia que ha recordado usted, y para que todos puedan tomar conocimiento del asunto, les pego un enlace a un artículo que hace referencia tanto a la estimación de la medida cautelar solicitada por Duro Felguera que evita el pago; y así mismo, más importante aún, la esperable estimación del recurso de Duro Felguera habida cuenta del antecedente de una Sentencia de la Audiencia Nacional en un supuesto análogo al caso de Duro Felguera por Termocentro. 

Añadir que si en la auditoría de la empresa por SEPI y los Despachos de Abogados contratados por ésta, se hubiese detectado una probable desestimación del recurso contencioso administrativo formulado por Duro Felguera, no tengo dudas de que SEPI no hubiese concedido la financiación, al resultar en mi opinión está cuestión esencial para la viabilidad de la empresa,, pero tanto SEPI como los Despachos, acertadamente vieron que no podría fallarse de forma distinta en un supuesto similar. 

https://www.lainformacion.com/empresas/duro-felguera-brinda-bolsa-evitar-multa-123-millones-sociedades/2849578/
#45708

Re: Duro Felguera

Resultados del Primer Semestre al caer (nunca mejor dicho)
#45709

Re: Duro Felguera

El tema está aplazado, no finalizado, y por supuesto que hay que tenerlo en cuenta para un futuro, faltaría más!!!!, ídem al de Venezuela (Termocentro) 
#45710

Re: Duro Felguera

Correcto, está estimada la medida cautelar.
No quiere decir que esté salvada de semejante multa contra la Hacienda Pública! 
Cuando haya Sentencia Firme veremos.
#45711

Re: Duro Felguera

Mañana? 
Yo creo que van a sorprender, no van a ser tan malos. Están trabajando mejor la ingeniería financiera.
#45712

Re: Duro Felguera

Por cierto, tan sólo he preguntado si hay novedades!! 
Brokers destacados