Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.925 / 7.168
#55394

Re: Duro Felguera

Todos conocemos tú COMPRENSIÓN LECTORA
#55395

Re: Duro Felguera

Joe macho. No pillas una. 

Lo de la cláusula de salida claro que me lo he inventado. Pero que estoy seguro que existe al 100%. 

O tu piensas que Prodi va a soltar 90 kilos en una empresa medio en quiebra para quedarse años cobrando un 5% de interés??? Desde luego piensas que eso es viable??? 

Te tengo que recordar que DF lleva 4 años fundiendose 60 o 70 kilos de caja al año?? Tu crees que los mejicanos son estúpidos? 
#55396

Re: Duro Felguera

Nooooooo, ves como acabó mi post?, "eso espero", la única AUDITORÍA que yo consideraría exacta, sería una exterior, no pagada por la empresa, llevo tiempo recomendandoselo a los accionistas, incluido el SAM, que de momento son los dueños, y que la pagaran ellos, ya ves como salieron las hechas por DELOITTE y por el BANCO SANTANDER (Sr. BENJUMEA), recomendaban a la SEPI no dar las AYUDAS FASEE porque no iba a poder devolverlas, y que está pasando?, pues eso, pero también creo que la próxima AUDITORÍA será más estricta y dura con la compañía, los datos que saldrán más ó menos se conocen, y se podrán analizar a posteriori
#55397

Re: Duro Felguera

No te aclaras.
#55398

Re: Duro Felguera

Los mexicanos saben perfectamente lo que hacen, y por eso firmaron el MOU. Lo demas, es todo invento, especulación y cabala absurda.

Le das demasiadas vueltas, para al final estar en el punto de partida, o en su caso, "ya lo dije yo" "era un secreto a voces"......


#55399

Re: Duro Felguera

Tienes una Deficiente Compresión Lectora, ya lo vé y sabe todo el mundo que se mueve por este foro
#55400

Re: Duro Felguera

Eso pasa por el oscurantismo de la empresa, a mi no me importa lo más mínimo, pero a los accionistas (dueños hasta ahora) como crees que les está sentando?, ninguna explicación, y no podrás negar que los tiempos se están alargando respecto a los que dijo la empresa, (y ROSA) entonces, mintieron, hay problemas con los trámites, la CNMV está poniendo problemas? 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados