Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.941 / 7.174
#55521

Re: Duro Felguera

Los accionistas actuales, uniendose, (de hecho ya estan unidos en una parte relevante, desde hace tiempo ademas), no pueden hacer nada sobre el precio de cotización por el hecho de unirse en una sindicatura (en este caso).

Solo, comprando acciones en mercado puede ser posible influir (al alza) en el precio de cotización.

Por otro lado, los intereses (con tipos del 4,1% para la primera fase de cantidades, y del 3,95% para la segunda con referencia 22feb) se abonan hasta que se ejecute la ampliación de capital.
#55522

Re: Duro Felguera

Si no cumplian, entonces NO cumplian, y por tanto no podian recibirlos. Es facil de entender.
#55523

Re: Duro Felguera

No. Yo no he vendido hoy.
#55524

Re: Duro Felguera

No entiendes NADA de lo que se explica en este foro.
#55525

Re: Duro Felguera

Los accionistas HOY, "no lo han perdido todo", de hecho han ganado respecto al cierre previo.

Como te gusta mentir.
#55526

Re: Duro Felguera

No sabes ni leer entre líneas, a ver HOY efectivamente no lo han perdido todo, pero falta tan poco tiempo para que suceda que ya lo voy poniendo, además de perderlo todo, ya no van a ser dueños de la empresa, negocio redondo, pero es que la otra solución era peor, desaparición de la empresa, 4 años después todavía peor, y las condiciones en las que se basó la CNMV para aprobar la exención de OPA...... pues ya ves, valoraras tú mismo
#55527

Re: Duro Felguera

DURO FELGUERA tampoco los cumplía, ya te lo explicamos aquí, pero si hasta BARBÓN y los BANCOS lo reconocieron!!!!! 
#55528

Re: Duro Felguera

La pregunta que te hago es sobre la situación de DF ANTES de recibir las ayudas FASEE. No me hables de 2022 o 2023. Estoy hablando de principios de 2021. 

 Te lo vuelvo a preguntar por si acaso.  Responde SI o NO

¿Es cierto que DF estaba en situación de pre-concurso antes de la entrada de las ayudas FASEE por graves problemas de liquidez y una situación patrimonial (muy) negativa? 
Te puede interesar...
Brokers destacados