Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.503 / 7.178
#44017

Re: Duro Felguera

Los del SAM que expliquen por qué consiguiendo contratos la acción en mínimos, y más que va a bajar, los accionistas quieren vender y a la mínima subida venden, DF es un cadáver, INSOLVENCIA, QUIEBRA Y CONCURSO, y falta poco, tictactictac
#44018

Re: Duro Felguera

Usted (que no es accionista) me imputa mi (que sí lo soy) que “sólo” llevo 4 años como accionista. Nada que decir.
#44020

Re: Duro Felguera

El ser accionista no quiere decir que esté enterado ni de la situación de la empresa (laboral y económica), ni de su funcionamiento, debería de ser así, pero ustedes han demostrado una total ignorancia de todos, repito todos los temas que conciernen a la empresa, y más le valdría a los accionistas (del SAM y los que no están en el SAM, que son la mayoría), a hacer caso a los que aquí en este foro se nos conoce por los "críticos", se enterarían de la realidad de la empresa, y voy a decir más, lo que aquí decimos es bastante "suave" ante la situación real de la compañía, tictactictac
#44021

Re: Duro Felguera

Si si jeje Elige una de todas. La que más te guste y explicame en que me equivoco. O dime alguna positiva. Lo que prefieras. 
#44022

Re: Duro Felguera

Ahhhh vaya.... no sabía que The Man estaba vetado. Bueno tuvo alguna intervención  interesante. Fue él quien "adelantó" el contrato de Holanda cierto que toda la información que dio fue que DF iba a ganar un contrato en "un país con mar".  Luego fui yo sino recuero mal el que detalló que era una aceria con mala reputación y el nombre del cliente final. 
#44023

Re: Duro Felguera

Además, con las nuevas medidas del Gobierno nuevos Impuestos), y de la Comunidad Económica Europea (subida de tipos), está claro que no va a haber más ayudas, y que la situación de DURO FELGUERA, como empresa deudora, es cada vez peor, tictactictac
#44024

Re: Duro Felguera

Y ya se está viendo quien acertó en lo importante, pero como se le ocurre a DF coger una obra en el primer mundo!!!!, así va, ya dije el otro día que están muy arrepentidos de haberla cogido, a ver como salen de esta!!!!, casi hubieran preferido, en esas fechas, declarar la QUIEBRA y el CONCURSO, que llegarán de igual forma, 1 año más tarde pero con más "marrones"(deudas), para hacer frente
Brokers destacados