Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.738 / 7.174
#45897

Re: Duro Felguera

Tengo claro que se ampliará. Pero como digo, a df no le importa eso (solo sería más rápido). Sino hay carga de obra que cubra los gastos indirectos es cuestión de tiempo. Da igual ganar litigios, hacer ak, pedir dinero a un extraterrestre…tarde o temprano al hoyo! 
#45898

Re: Duro Felguera

A ver, en mi opinión la AK es clave en el futuro de DF, no solo en la parte financiera (equilibrio patrimonial, liquidez, avales, financiación…)  sino también en la parte de actividad (contratos y ventas).  Si solo cubren la primera parte pues es una gran ayuda pero incompleta porque estamos viendo que DF por si sola le cuesta crecer en ventas y contratos y si lo hace, es muy despacio y volvemos a una situación de consumo de caja continuado. Necesita que otra empresa se implique y que permita que las ventas crezcan no un 30% sino un 300% para poder generar caja. De otra forma se repetirá lo vivido en 2018 : el dinero se agota más pronto que tarde. 
#45899

Re: Duro Felguera

Lo digo sin saberlo exactamente, pero muy probablemente tengamos que irnos a 2013 o 2014  para poder ver un semestre donde DF haya generado caja de explotación (ingresos de proyectos), no caja de inversión (venta de activos)  ni de financiación (donde entras las ayudas o prestamos). 
#45900

Re: Duro Felguera

Ahí ya se veía venir todo…
#45901

Re: Duro Felguera

Hay que pagar los favores recibidos (AYUDAS POLÍTICAS) 
#45902

Re: Duro Felguera

Pero vamos a ver. No decias que NADIE iba a estar tan loco de meter un solo euro en el capital social ?
Ahora resulta que "tienes claro", que si. Es fascinante.
#45903

Re: Duro Felguera

Yo leí aquí que la AK como máximo podría ser de 36M, con las condiciones que presenta ahora DF y que explicas aquí
#45904

Re: Duro Felguera

Ningun favor recibido.
La empresa remitió su petición (instancia) para acogerse al FASEE (PRESTAMOS bancarios), y le fue concedido, como a muchas otras empresas.

Ningun favor de nada.
Te puede interesar...
Brokers destacados