Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
57 / 7.177
#449

Re: Siete mete-sacas

Gracias, pero me exije meter la nomina.

#450

Re: LAS CAJAS cuanto papel les queda???

Código C-V Venta
FND MA -3.758.242 3.906.640

Esto es en un año vista lo que ha soltado ya FND. Hoy acabó soltando 100.000 papeles mas...Si lleva 4 millones ya.. mucho mas no deberia quedarle yo creo que para antes de la OPA o en la propia OPA el papel deberia tocar a su fin. Porque si hubiera tenido mucho mas, pregunto, ¿no deberia haberlo comunicado a la CNMV?¿ cual es el limite para tener que comunicarlo?

#451

12 € comision fija al mes.

Hola Dlear, yo pago de comisiones mas de 200 € al mes, asi que 12 fijos al mes me parece extraordinario, pero segun me informaron la oficina directa del Pastor, donde te clava luego la comision que te ahorras en la compra y venta es en la custodia de valores. Que te cobran ellos de custodia ?? me acercare alguna oficna del PASTOR a preguntar .... pero 12 fijos al mes es extraordianriamente bueno.Asi puedes hacer cuants operaciones te plazcan pues la comision es fija.

#452

Re: LAS CAJAS cuanto papel les queda???

Toda posicion superior al 3 % creo debe ser comunicada a la CNMV, es decir toda posicion superior a 4.800.000 acciones en MDF deberia ser comunicada a la CNMV, si ha vendido ya mas 3.800.000 le quedaria como maximo aun 1.000.000 de titulos. Que bueno seria conocer las posiciones de todos los accionistas.

#453

Re: 12 € comision fija al mes.

La custodia también es muy baja. He estado mirando y me parece que no llega al 0,1%. Lo que pretenden es fidelizar por este medio a los clientes. Te exigen, eso sí, domiciliar la nómina o pensión. Pero incluso la pensión te la abonan el 25 de cada mes, aunque caiga en domingo.
Yo llevo un montón de años con ellos y estoy satisfecho. Veremos ahora con el Popular que pasa.

#454

Re: LAS CAJAS cuanto papel les queda???

Lo que no sabemos es si todo el papel que coloca es suyo o por cuenta de otros vendedores. Por otro lado tampoco sabemos si ha colocado algún paquete a precio convenido, lo que no aparece en las webs de bolsa, al menos en las que yo consulto, aunque sí en las liquidaciones diarias de BME.

#455

Re: 12 € comision fija al mes.

Bueno me acercare a preguntar, gracias por la informacion Dlear. ¿el 0,1 % es sobre el efectivo por el total de la cartera o sobre el nominal de las acciones. ? 0,1 % Es anual, o trimestral. Lo que si me gusta son los 12 € fijos de comisiones.

#456

Re: 12 € comision fija al mes.

Lo he mirado muy por encima y he visto que me lo cobran semestral. Multiplico por dos y me sale un 0.1% anual, aproximadamente, sobre el total de la cartera. Está desglosado por valores. En el Banco de Valencia, p.ej. me cobran un 0.2% y eso gracias al acuerdo establecido en su día por Francisco LLinares.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados