Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.004 / 7.175
#56026

Re: Duro Felguera

No creo que fuera muy difícil echar a DURO FELGUERA de ARGELIA, incumplimiento de contrato, plazos de entrega, mala praxis, etc etc, respecto a DUBAY, yo conocía al primer jefe de Obra que fue allí, Marcos Pérez, ya no está en DF, estuvo muy poco tiempo, durante el movimiento de tierras (obra civil), ya veía una desorganización importante, y sólo había comenzado, esa obra se cogió a pérdidas, por imperativo de ADV, pero el cliente es muy "peligroso", no perdona una, además es muy complicado trabajar allí, el otro ofertante fue COBRA, el cual tiene ya allí una infraestructura y muchos años en trabajos de allí, y ofertó, creo recordar entre un 35%/50% más y más tiempo para la ejecución, y eso que en aquel entonces DF estaba bastante mejor que ahora, los árabes llevan todas las de ganar si el tema acaba en los tribunales, en fin, entre las tres obras, HOLANDA, ARGELIA y DUBAY, que DURO FELGUERA cuente como mínimo, con unas pérdidas de algo más de 100M, del resto de OBRAS, sé que también van bastante mal en cuanto a organización, implantación, logística, personal, etc etc, y están en los comienzos, pero bueno, a ver los mexicanos como funcionan, como sean iguales que los que gestionan al Sporting y al Oviedo, que Dios nos coja confesados, pura mafia
#56027

Re: Duro Felguera

Menuda punch list 👊
#56028

Re: Duro Felguera

Informado ? Eso es tener info privi ,leo el foro de Pcbolsa y vi los pantallazos de la intranet , ese acto grave que perjudica a la empresa y a todos los accionistas , porque nadie los cuelga si no es para su lucro y marcarse intras , de dónde sale , quien se la da ,  que conexión hay , aquí huele a putrefacción total.
#56029

Re: Duro Felguera

Nosotros se lo hicimos saber al Consejo, y la operativa que subyacía con ello. Curiosamente son los que atacan la unión de los accionistas. Saludos Kize1
#56030

Re: Duro Felguera

Pues no hay que ser muy listo para ver aquí la conexion, quien puede salir perjudicado, la Sepi está de prestao , nunca mejor dicho.Saludos 
#56031

Re: Duro Felguera

Se ve que tienes información y sabes de lo que hablas. El que quiera creerte que te crea (yo entre ellos) y el que no pues que compre acciones. 

Que la punch list la ejecute otra empresa en tu  nombre es la peor salida posible para DF. Porque ma va a hacer con el dinero de Df (pagos pendientes, avales, retenciones a cuenta...) y DF vera reducido a cero sus cobros desde Holanda. 

Lo ideal hubiera sido un acuerdo tipo ampliar contato 15M + 6 meses de plazo + Acabar los pdtes en 5 meses. 
#56032

Re: Duro Felguera

Pufff menuda trilogía acabas de sacar: Holanda, Argelia y Dubay. 

Recordemos que DF estuvo al borde de la quiebra por otros 3 proyectos: Argentina, Carrington, Australia. Contratos bastante más grandes pero tb DF tenía mucho más músculos financiero entonces y ya vemos como acabó todo. 

A bote pronto y sin apenas info podemos valorar el ostiazo en 20M Holanda + 50M Dubai + 100M Argelia. La ventaja es que las pérdidas de Argelia están muy repartidas (como el Gordo de Navidad) entre diferentes años con provisiones incluidas. 
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados