Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.432 / 7.174
#51449

Re: Duro Felguera

Yo estoy de acuerdo contigo, Junio ya está ahí y hay poco ruido del tema, no sé, veremos por donde salen todas las partes implicadas, y la CNMV tiene que andar con pies de plomo, estamos en año electoral y el gobierno no querrá sobresaltos, 
#51450

Re: Duro Felguera

FALSO, el forero APPEDRERO habla de una posibilidad tan cierta como la tuya, nadie confirmó oficialmente nada, ni los probables accionistas, han confirmado, ni firmado nada todavía, y mucho menos ingresado los 90 M, ni la CNMV dijo nada oficial de como va a tratar el tema
#51451

Re: Duro Felguera

Completamente de acuerdo, a pesar de las infamias de chopped, yo no digo que la CNMV vaya o no autorizar, simplemente que no es un tema claro y que cualquier cosa puede pasar, tal y como se está viendo. Si hubiera estado todo hablado, como decía el Rey del embutido de saldo, la autorización ya estaría concedida, y no lo está 
#51452

Re: Duro Felguera

Así es, no sé no sé, no sé habla mucho del tema, ni la empresa, ni los mexicanos-portugueses, ni la CNMV, está todo muy en silencio, y estamos a finales de Mayo, cuando el próximo mes debería de quedar todo listo
#51453

Re: Duro Felguera

No es ni falso ni deja de serlo. Es una opinión y es una probabilidad que pueda suceder. 

Para mí es algo remoto y excepcional porque doy por hecho que el tema de la no OPA lo tienen bien atado con la CNMV y con los políticos de turno. Sería un ridículo tan grande que no se me ocurre que pueda llegar a pasar... 
#51454

Re: Duro Felguera

Para CNMV es un precedente muy peligroso. Haciendo una ampliación en dos pasos en lugar de uno (primero concedo un préstamo y luego capitalizo) te saltas a la torera la obligación de OPA. La CNMV está muy preocupada con esto, de ahí que no esté claro 
#51455

Re: Duro Felguera

Lo hemos entendido todos en el foro menos uno. Explicación de por qué el proceso de lanzar la AK se está alargando?  ninguna. 

Una vez aprobado en JGA se daba por hecho que los prestamos y la AK se oficializarían en cuestion  de semanas. Ha pasado más de 1 mes y no hay muchas informaciones al respecto aunque personalmente creo que es pronto para alarmarse. Se podía haber hecho en Mayo pero bueno con tal de que lo anuncien pronto y se haga en Junio pues vale igual... Si llegamos a Julio sin un solo comunicado por parte de la empresa pues ya sería algo más preocupante. 

Aún así sigo pensando que se hará más pronto que tarde. De quien depende la Fiscalía? pues eso...
#51456

Re: Duro Felguera

100x100 de acuerdo. Si no hay casos similares previos pues convierte al caso DF en un precedente peligroso. Veremos...
Brokers destacados