Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.664 / 7.174
#53305

Re: Duro Felguera

No por repetitivo deja de ser cierto
#53306

Re: Duro Felguera

No generalices y dime que te parece mal del post de Gandalf. A mi me parece que tiene mucho sentido lo que dice. 
#53307

Re: Duro Felguera

Eso te puede sorprender a ti.
En realidad ni se le esta dando "tanto" tiempo, ni "tanto" dinero. Eso es una opinión subjetiva.
A mi me parece que el proceso de recuperación esta siendo en tiempo y forma, como el de tantas otras en tiempos pasados, y sobretodo, como los que tuvo que afrontar la propia DF en el pasado.

 pero es que joder, esto parece el cuento de nunca acabar. Manual de supervivencia 3.0 
parece que te molesta......... bueno, parece no. En realidad te molesta, y te irrita el proceso.
Chico, la vida es asi. Las empresas en muchos casos, logran a base de poco a poco, salir de los baches.
Si cayeran a la primera, no existiria ni una empresa con vida duradera.
#53308

Re: Duro Felguera

Con que lo dijeras una vez, ya es bastante. Entendemos lo que pones.

Si lo repites una y otra vez, generas indiferencia, incluso rechazo. No hay que ser tan insistente con la MISMA cantinela.
#53309

Re: Duro Felguera

Yo no sigo al tal gandalf, pero estoy seguro que si le lees todos los post que pone, apuesto a que pensaras que en 9 de cada 10, habla por hablar.....
#53310

Re: Duro Felguera

Yo seguir no sigo a nadie. Pero bueno a veces es interesante leer lo que se cuece y como van fluctúando los ánimos en ese foro....
#53311

Re: Duro Felguera

Puede ser.... pero es que desde 2016 que estamos con esta historia. A mi ni me va ni me viene y ya he dicho que me parece digno de estudio toda esta historia de df y como va salvando match points uno tras otro: 2018, 2021, 2023... 
Brokers destacados