Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.034 / 7.177
#56265

Re: Duro Felguera

Espera a ver que el oscurantismo no sea todavía mayor a partir de ahora, los resultados se acogen hasta el último día, 1 mes después y que antes no hacían, y lo cual puede hacerse por ley desde hace poco tiempo, y con el valor de ahora en bolsa no explican ni pio, y ya sabemos lo que significa tanto oscurantismo, ummmmmmm estos mexicanos que estarán tramando
#56266

Re: Duro Felguera

Sorprende que ningun panfleto o periódico se haya hecho eco de este retraso poco habitual. 

Me huele a que los mejicanos quieren revisar tranquilamente las cuentas de resultados y provisionar/desprovisionar lo que les apetezca o cambiar incluso formatos o manera de presentarlos… Veremos. 
#56267

Re: Duro Felguera

Yo también creo eso, creo que se sorprendieron con algo que desconocían, estarán viendo que con los 90M no llegarían a cubrir nada, ó casi nada, bueno, lo cierto es que estamos en Marzo y no se contrata nada, ni en España, ni en México, y en cuanto a los resultados esperaremos a final de mes, esperemos que los AUDITORES hagan bien su trabajo, y no se dejen manipular, además ahora la empresa cambia de dueños, además dueños extranjeros, y tanto estos, como los organismos oficiales, querrán saber en que condiciones empresariales se realiza el cambio, y como estaba la empresa antes del traspaso de poderes, tanto económicamente, como laboralmente (obras, personal, medios, etc etc)
#56268

Re: Duro Felguera

Respecto al comportamiento de los mexicanos, ya hay algunos descontentos, no sólo entre los accionistas (ajo y agua), sino también entre los mandos, hasta ahora, de la empresa, véase, directivos y consejeros, como también en la prensa, concretamente en LNE, veremos como se portan con trabajadores, instalaciones y obras, el tema acaba de empezar
#56269

Re: Duro Felguera

Falso, hubo una extensión de plazo emitida por Lafarge y se entregó en el plazo establecido.
#56270

Re: Duro Felguera

Si claro, con quita económica, así anda DURO FELGUERA, sin dinero y sin gente con experiencia, aquí nos conocemos todos
#56271

Re: Duro Felguera

Lo de gestión de la frustración me ha llegado al alma
Lo de gestión de la frustración me ha llegado al alma
#56272

Re: Duro Felguera

Jajajajajaja 
No lo dicen pero la contratación es para eso, van a necesitar 2 puestos de trabajo y una sala en el -1 jajjajajaja
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados