Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.991 / 7.174
#47921

Re: Duro Felguera

No han planteado la ampliación de capital porque no tienen a nadie atado, y si van a la aventura a una ampliación a mercado necesitan dinero y los Bancos no lo van a dar. Por tanto, o de aquí a 2 meses hay socio o concurso. Están estirando la caja y les va a durar más de este mes (a pesar de que el CEO le dijo a los Bancos en su carta que este era el mes límite), pero ese estiramiento da para un par de meses, no más 
#47922

Re: Duro Felguera

A partir de este momento creo que está claro que la sorpresa puede llegar cualquier día, como ocurrió en Abengoa, Coemac o muchos otros valores, llega un día en el que un IP anuncia la entrada en concurso 
#47923

Re: Duro Felguera

Para conseguir información de la compañía deberían de unirse, bien como está proponiendo el SAM ó haberlo hecho directamente en las JGA, pero no ahora, sino hace mucho tiempo, ahora podrían forzar una JGA EXTRAORDINARIA, pero repito, hace falta unión, y también vuelvo a repetir, el tema de las contrataciones en DURO FELGUERA es un arma de doble filo, mira como están saliendo la gran mayoría de los últimos 10 años (1000M de pérdidas aprox), sin ir más lejos las últimas conseguidas por ARGU (Colombia y Holanda), me parecería increíble que con el ambiente que se respira entre el accionariado, el CEO no dé ninguna explicación, ya sé que está liado maquillando los R2S2022 y pidiendo ayudas y favores y que nadie está por la labor y encima las contrataciones que está negociando son peliaguda en términos económicos y laborables, pues que, como dicen aquí, todo eso va en el sueldo  injustificable que recibe
#47924

Re: Duro Felguera

Efectivamente no es tan fácil, te vuelvo a repetir que yo llevo meses intentándolo por todos medios. Pero si tu todo lo ves tan facil, bien 👍.  Aparte, hablando solo de cotización sin mirar la gestión, chicharros indecentes como codere, berkeley, ezentis, bionatur... tienen calentadas en dias del 200% q si has promediado o algo permite salir a algunos perdiendo menos. Duro ni ha eso ha llegado. Y esta bien que por los exministros le hayan dado la sepi, pero si se lo pulen en sus sueldos y sus "comisiones" igual quedamos
#47925

Re: Duro Felguera

Si yo lo veo dificil (lo de conseguir informacion). De hecho me quejo de la falta de transparencia de la empresa que cierra contratos y ya ni siquiera lo comunica. 

De los petardazos de la accion pues tambien de acuerdo, los petardazos se han contenido mucho en DF para desgracia del accionista o del especulador y ya noticias buenas apenas mueven el valor cuando hace unos años se podia mover un 30 o un 40%.  Si tuviera que jugarmela diría que queda un subida fuerte cuando se anuncie el tema de la AK o del socio y durará lo que tarde en conocerse los términos y como afecta a la dilución de la acción,  que será importante. 
#47926

Re: Duro Felguera



Que VERGUENZA. ... se vuelve a repetir la historia de la trola. En julio, quedaban dos meses para el concurso.

Ahora, vuelves a salir de la cueva tras el ridiculo espantoso de septiembre, para VOLVER a decir lo mismo de los 2 meses.....

¿ No te da verguenza actuar asi y ser el payaso del foro ?
#47927

Re: Duro Felguera

Me dicen que Zeenutrio está escocido, irritado por quedar en la calle. Es lo que te toca…ajo y agua campeón 
#47928

Re: Duro Felguera

Hay que recordar que quien dijo que la caja se acababa en Diciembre fue el CEO. Las reclamaciones, a el, que lo tienes en el mismo edificio Zeeporro 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados