Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.870 / 7.173
#54953

Re: Duro Felguera

Reléete la normativa y repesca el análisis que hice y el artículo de Uria y Menendez que colgué, que lo deja bien clarito. Entre Uria y Menendez y Chopped y Cía, casi me inclino por los primeros 
#54954

Re: Duro Felguera

Quien podría impugnar ó recurrir?, ya vimos como le dieron las AYUDAS (préstamos) de 126M, sin cumplir los puntos necesarios, y no uno ni dos ni tres, pero es que si no la empresa entraría en CONCURSO y posiblemente desaparecería, que lo dijo BARBÓN!!!!, y los AUDITORES de DELOITTE y BANCO SANTANDER, es cierto lo que dices, si alguna empresa hubiera recurrido DURO FELGUERA le pasaría lo mismo que a PLUS ULTRA, pero nadie quería enfrentarse al gobierno, veremos ahora como lo hacen, el tema ya te lo explicaron HRCF y APPEDRERO, ahora mismo el procedimiento no cumple la norma actual (ley), es algo evidente
#54955

Re: Duro Felguera

Nada..... no hay manera de que te bajes del burro.

Esta todo en el RD. Es decir, en la LEY reguladora respectiva. Que es la que aplica.


#54956

Re: Duro Felguera

Tu decias tener información, y elegiste no ponerla en manos del juez.
La decisión de impugnar es libre. Y depende de cada cual.

Si no quisiste colaborar con la justicia, tu sabras la razón.
#54959

Re: Duro Felguera

Vaya respuesta!!!!, tengo cosas más importantes que hacer, yo lo que pretendo es informar de que DURO FELGUERA cometió y comete ilegalidades, hasta ahora impunemente y con la aprobación de ORGANISMOS OFICIALES, y así todo está como está y no levanta cabeza, con DEUDAS enormes, sin hacer pagos obligatorios, en QUIEBRA, OBRAS deficitarias, y sumando pérdidas y más Pérdidas, ya veremos hasta cuando
#54960

Re: Duro Felguera

Y todo ello, sin tener a los accionistas informados, ni de la operación de inversión de los 90M, ó mejor dicho, malinformados, ya sé ven las fechas y condiciones que dieron inicialmente, ni lo que les supondrá, ni de las conversaciones con la CNMV, ni de las previsiones para la AK, ni del estado actual de OBRAS importantes COMO la de  HOLANDA, que va a suponer un descalabro en las cuentas de la compañía, a ver quien se hace cargo, ni de los posibles LITIGIOS que llegarán, y que serán todos difíciles de sacar algo positivo, en fin, pero es lógica la desinformación, mejor eso que contar la realidad de la compañía, ya estamos en 2024 y ninguna contratación de interés
Brokers destacados