Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.520 / 7.174
#52153

Re: Duro Felguera

A dia de hoy la empresa NO tiene compromisos de devolución de esa cuantia.
Enterate de como va el calendario de pagos. Leete la información.

En cuanto al asunto de los 90M, leete el IP publicado por la propia empresa en febrero. Ahi se explica el proceso de manera pormenizada.

Leete la información. No andes preguntando repetidas veces las mismas cuestiones explicadas aqui, y por la propia empresa.
#52154

Re: Duro Felguera

Efectivamente, eso es así, yo solo recomendaría otro tipo de AUDITORÍA, sería mejor para la compañía......... ó puede que no
#52155

Re: Duro Felguera

Las ILEGALIDADES las cometió y cometen ORGANISMOS OFICIALES (GOBIERNOS, SEPI, CNMV), yo solo lo digo, las denuncias las tendrían que hacer otras empresas que no dispusieron de las mismas oportunidades
#52156

Re: Duro Felguera

Ya ya. En 2023 no tienen que devolver NADA de los 126 M.  Lo que yo he dicho en varias ocasiones es :  
1) A día de hoy DF no tiene capacidad de devolver nada de manera anticipada (otras empresas lo han hecho)
2) En 2024 debe devolver deuda por 90M (a este punto nadie me contesta aunque sea para decir un "vamos apañaos" o "seguro que renegocian")
3) Los 90 kilos del prestamo se esperaban para mayo/junio. Ahora es julio:

https://www.elcomercio.es/economia/empresas/duro-felguera-espera-prestamo-millones-materialice-julio-20230627154139-nt.html
#52157

Re: Duro Felguera

Insisto:

En cuanto al asunto de los 90M, leete el IP publicado por la propia empresa en febrero. Ahi se explica el proceso de manera pormenorizada, plazos y orden de los pasos.
La prensa podrá decir misa...... 
#52158

Re: Duro Felguera

A ver, que nos tienes por tontos?, los plazos que esperaba DURO FELGUERA, tanto para el ingreso de los 90M, como para la resolución de la exención de la OPA por parte de la CNMV, NO SE ESTÁN CUMPLIENDO, y punto, acaso lo niegas?, DUROMOCHO tictactictac
#52159

Re: Duro Felguera

Vuelta otra vez a lo mismo: Por favor, LEETE la información publicada por la propia empresa.
#52160

Re: Duro Felguera

Sí Sí, es una cadena, primero se tiene que dar una condición para que luego vayan el resto, si eso ya lo sé, pero, las primeras están retrasando a las demás, por lo tanto en un principio fallan en el tiempo las primeras condiciones, luego ya se verán como van llegando las otras, por cierto, como va HOLANDA y cuanto queda en la caja, lo saben los accionistas? 
Brokers destacados