Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.503 / 7.176
#52017

Re: Duro Felguera

Sigues sin enterarte de nada, como lleves el bufete de la misma forma que conocimientos de DURO FELGUERA, pobres clientes
#52018

Re: Duro Felguera

Como!!!!!!, accionistas de DURO FELGUERA ganando dinero??!!!!, ni multiplicando por 3 el valor, conoces realmente Deudas, Pagos, Caja, Beneficios, Contrataciones, etc etc?, yo no sé si es ignorancia ó que queréis engañar y mentir
#52019

Re: Duro Felguera

Que desembarco?, que yo sepa no llegó nada ni nadie, no? y la CNMV tampoco aprobó nada, no? 
#52020

Re: Duro Felguera

No quieras arreglarlo, todos entendimos lo que dijiste la primera vez y que metiste la pata por enésima vez, pobres clientes de tu despacho de abogados, eres un ignorante y lo peor es que no haces nada por evitarlo, eres un auténtico desastre!!!! 
#52021

Re: Duro Felguera

No vale. Vuelve a leer los 2 posts. Yo dije que en breve se sabrá quienes irán al banquillo y tu respondiste "o nadie".  Si nadie va a juicio es que no hay juicio. 

Aclarado este punto podemos debatir si DF será juzgada como persona jurídica o no. Para mi es claro que si aunque puede beneficiarse de cuando se estableció en el código penal que las empresa podían ser culpables (no sólo sus directivos). Esto se introdujo en el código penal posteriormente al supuesto delito cometido. Quizá se salve por ese detalle. 


#52022

Re: Duro Felguera

Que triste!!!! como la ley que suspende momentáneamente el hecho de que una empresa con PN negativo no sea considerada en QUIEBRA, hasta Dic 2024, es que DURO FELGUERA está en todos los "saraos", ya veremos en 2024 (si llega) si hace los pagos obligatorios que le correspinden
#52023

Re: Duro Felguera

Volviendo a la próxima JGA, que no vengan vendiendo la moto, la CNMV de momento no dá permiso para la exención de la OPA, aunque oficialmente se le presentó el tema por parte de DURO FELGUERA hace dos semanas, llevan 2/3 meses hablando sobre este tema entre la compañía y la CNMV, y los mexicanos portugueses tampoco mueven ficha y por supuesto que no Dan todavía los 90M, así que a ver qué "milongas" cuentan en la JGA, porque tengo claro que de OBRAS, RESULTADOS, CAJA y BENEFICIOS tampoco van a hablar, despertar "oveyes". 
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados