Re: FCC
Como sabes, esta clase de eventos, es lo que a veces le hace subir el valor, y ya se vislumbra que FCC desea sobrepasar los 8 euros, como acercarse a los 10.
Como sabes, esta clase de eventos, es lo que a veces le hace subir el valor, y ya se vislumbra que FCC desea sobrepasar los 8 euros, como acercarse a los 10.
De todos modos la noticia de la adjudicación del contrato del aeropuerto de Mejico salió hace varias semanas.
Pues según las malas lenguas que la participación de FCC agrega la experiencia de una empresa constructora con más de 110 años de antigüedad y una demostrada capacidad técnica y experiencia en la ejecución de proyectos de estas características, lo que garantiza un éxito en su consecución.
Entre los grandes proyecto aeroportuarios que FCC ha realizado se encuentra la terminal 4 del aeropuerto de Barajas, la terminal 2 del aeropuerto de Barcelona, el aeropuerto de Riga , en Letonia y la terminal del aeropuerto Internacional de Santiago de Chile, entre otros. Recientemente, ha inaugurado la torre de control del Aeropuerto de Bogotá Colombia.
A ver si mañana rompe ya la resistencia 7,96 claramente 4 o 5 céntimos por encima entonces se tiene que hacer pullback a 8,30
Pues por noticia que no sea. Se siente, que va a subir. En el parqué, ya sabes, tiras lo dados, y hasta te salen de cánto.
Saludos.
llegan algún que otro rumor de corruptelas y de malas historias que le podrían afectar al FCC.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8070194/01/17/Odebrecht-socio-de-FCC-en-Panama-dio-55-millones-en-comisiones-a-politicos.html
Hoy la han hecho bailar de lo lindo, de un +3 a un -0,85 al cierre. Espero que no hayan pillado a mucha gente comprando sobre los 8. A mí casi me pilla, pero me los tengo calados ya.
Pues a salido como tenía que salir pero sorpresa a pinchado, por que? porque hay gente cansada que por poco que suba vende, pero lo volverá a intentar mira OHL pinchó mil y una veces, hasta que salió renovando optimismo, en fin paciencia.