Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

FCC: seguimiento de la acción

1,63K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
13 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
91 / 206
#721

Re: FCC: seguimiento de la acción

qué precio medio tendrían mis acciones si comprara las 301 acciones a 7,50? Creo recordar que mis acciones actuales son 314 a unos 54 euros

#722

Re: FCC: seguimiento de la acción

¿Buen precio los 10'9€? Me sorprende mucho que lleve dos sesiones con bajadas enormes cuando las anteriores dos jornadas tuvo enormes subidas. Ni tanto ni tan poco.

#723

Re: FCC: seguimiento de la acción

Date cuenta que realmente pagas, mas o menos ya que el ratio no es exacto, 7,5 por accion mas 4 euros de derecho, realmente las compras a 11,5 euros. S2

#724

Re: FCC: seguimiento de la acción

uf, entonces no estoy comprando 301 acciones a 7,50 €? cuánto tendría que desembolsar???

#725

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si vendes los derechos recuperas 1200 euros en efectivo, si por el contrario acudes a la AK tienes que desembolsar 2250 euros y pierdes los 1200. De manera un poco bruta.

#726

Re: FCC: seguimiento de la acción

pero en la segunda opción me dan 301 acciones. Si las vendiera cuando subieran, en el hipotético caso, a 12 euros, ganaría la diferencia hasta los 7,5 euros, no?

#727

Re: FCC: seguimiento de la acción

Una pregunta... ¿Alguien se atrevería a entrar ahora en FCC? Un 12% de caída en dos días. Por lógica, un cuchillo que cae; pero porqué no pensar en un rebote sustancioso. Puede buscar los 10 o recuperar los 13... No sé, no sé...

#728

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ganar no ganarias nada ya que para hacienda el criterio que se aplica es el FIFO, pero si, te quedaria con 300 compradas a 54 y otras 300 a 7,5. Pero lo dicho si vendes los derechos tendrias 1200 en efectivo y 300 acciones a 50.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados