Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

FCC: seguimiento de la acción

1,63K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
141 / 206
#1121

Re: AYUDA

Yo quiero creer que la acción la han manipulado para realizar la ampliación a estos precios por el motivo que sea (supongo hacerla atractiva a los accionistas) y ahora van a decir como va a quedar la deuda después de la ampliación, quita acreedores, venta de activos del último trimestre y alguna buena noticia más (vuelta al dividendo, beneficios, nuevos proyectos...) que pudieran tener retenidas y los 6 € van a ser para los accionistas que van a poder promediar a la baja en la mayoría de los casos y estar en una empresa mucho más saneada y con muy buenas perspectivas de futuro. En breves saldremos de dudas...

#1122

Re: AYUDA

Cuando se pueden ya comprar o vender los derechos?

#1123

Re: AYUDA

Es la opinión de muchos de los que rondamos por aquí.

Si te sirve de algo, yo estoy corto. Pero vamos, me equivoco como el que más.

Saludos.

#1124

Re: AYUDA

A parrtir de que fecha podemos vender o comprar los derechos y las nuevas acciones a 6 € ?

#1125

Re: FCC

Supongo que hasta que se anuncie la AK nos vamos a seguir moviendo así ,ni para arriba ni para abajo (gracias a Dios con la que está cayendo)y con ese volumen escaso que se está moviendo que en otras circustancias serviría para reventar el precio a la baja

#1126

Re: FCC

Y que se mantenga, amigo, que con la ración de caída diaria que ya nos regala Arcelor, va el cupo bien cubierto.

Un abrazo Nillus

#1127

Re: FCC

Si pero no es soló MTS sino todos los valores del Ibex pero en MTS parece ,que nunca se sabe;que son los últimos coletazos hacia abajo,a ver si se llega a un acuerdo político entre los partidos y al menos nos ponemos a la altura del Dax aunque a corto parece que seguiremos sufriendo.Me alegra mucho poderte saludar y a ver si este año nos podemos llevar alguna alegría.

Otro abrazo para ti Lumier3

#1128

Re: FCC

7,12 € al cierre de ayer, veremos hoy si sigue al alza.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados