Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

FCC: seguimiento de la acción

1,63K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
13 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
83 / 206
#657

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo creo que en las proximas 2 semanas se va a poder comprar por debajo de los €10 porque Soros está entrando a €9.74 (€7.5 por acción mas €2.24 por derecho) y los fondos de inversion institucionales solo acudiran si se les ofrece un precio parecido.

La valoracion de Gurusblog me parece correcta:
http://www.gurusblog.com/archives/fcc-encuentros-en-la-tercera-fase-que-precio-deberia-cotizar-la-accion-de-fcc/28/11/2014/

#658

Re: FCC: seguimiento de la acción

Soros?

#659

Re: FCC: seguimiento de la acción

No me fío. Así que acabo de vender los 170 derechos a 3,43 €.

#660

Re: FCC: seguimiento de la acción

entre 9,70 y 9,80 buen precio de entrada, si llega la cotizacion,Slim entra a 9,64

#661

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...

En los últimos dos meses he vendido acciones de FCC con minusvalías (> 1 año) que puedo compensar con plusvalías. No obstante, aún me quedan acciones y tenía pensado acudir a la ampliación con lo mínimo posible (manteniendo 41 derechos para así adquirir 43 acciones nuevas a 7.5€). Verdad que si hago esto, al no cumplirse la regla de los 2 meses, no podré compensar estas minusvalías?

Gracias.

#662

Ahora tengo dudas de como queda mi cartera con fcc, me explico....

He vendido lis derechos y ahora solo tengo las acciónes , como calculo ahora a cuanto compre , que si lo tengo apuntado pero claro a vender esos derechos no se como reflejarlo en mis Excel , ayudarme que estoy espeso .Gracias

#663

Re: Ahora tengo dudas de como queda mi cartera con fcc, me explico....

Descuentale el precio de los derechos. Si las tenías a 15 euros y vendes los derechos a 3,8 pues es como si las tuvieses a 11,2 euros.

#664

Re: Ahora tengo dudas de como queda mi cartera con fcc, me explico....

Y si tienes varias compras ? Con distintos precios

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados