Tal cual está el mercado para mí no existen en la actualidad ni valores buenos ni valores malos, simplemente creo que ahora mismo hay valores que tienen buena pinta de poner sacarle unas plusvalías y mediaset creo que está en una buena posición técnica de cara a afrontar un rebote con garantías.
Para mí el valor ha roto al alza el canal bajista de largo. Aunque hoy este bajando con fuerza espero que, tras romper con fuerza el lunes pasado, el valor pueda volver a la zona de 4,22€ para apoyarse y coger fuerza de cara a una futura subida.
Ahora mismo los mínimos son crecientes y los máximos decrecientes (tocó en septiembre 4,75€, luego 4,6x€, luego 4,54€ y este día 4,48, en el corto plazo) así que eso indica una divergencia que, por pinta técnica, a mí me parece que va a romper al alza.
He de decirte que recortó este año dividendo a modo de aprovisionamiento, pero en futuros años tiene la intención de ampliar el dividendo (en comparación con este año). Evidentemente al tener menos beneficios, reparte menos dividendo, pero el porcentaje destinado este año a dividendo fue recortado de manera excepcional.