Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Barrida en DIA

4 respuestas
Barrida en DIA
Barrida en DIA
#1

Barrida en DIA

La han bajado de golpe 30 céntimos para volverla a subir al momento. Han barrido. Como tenía puesto stop, se me han vendido, aunque con plusvalías. Vaya jugarreta!! Pensáis que es preludio de nuevas subidas? Veo todo muy raro...Saludos

#2

Re: Barrida en DIA

Efectivamente, a mí me ha pasado lo mismo......y de hecho me ha surgido la misma duda....
No sé si en otras ocasiones cuando ocurren estos barridos, posteriormente hay subidas....aunque finalmente ha cerrado hoy con caídas del 1,03% en los 4,805€...

#3

Re: Barrida en DIA

yo me baje en 4.40 y las compre en 3.55 pensando que era demasiada subida en tan pocos meses y esperando una corrección. creo que la corrección debe de llegar tarde o temprano. creo que esperando un poco tendréis otra puerta de entrada en el valor.
suerte.

#4

Re: Barrida en DIA

Parece que tienes razón. Está en torno al 4,68. Parece que la corrección está en marcha. El problema ahora es a que precio volver a entrar y si va a retomar la senda alcista. Aunque los fundamentales no han cambiado, me deja la sensación de valor bastante manipulado. Saludos

#5

Re: Barrida en DIA

Ejemplo de que en un mercado tan manipulado como el Chicharribex, los stops no siempre son tu "amigo", en muchas ocasiones actúan en tu contra.

Brokers destacados