Acceder

Acciones bankia

3 respuestas
Acciones bankia
Acciones bankia
#1

Acciones bankia

Buenas. Vengo del canje de preferentes por acciones por una cantidad de 6000 €. Mi pregunta es que cual es la perspectiva en bolsa de la accion hasta junio 2013 que me vence el ultimo canje. Es preferible vender y asumir unas perdidas grandes o esperar hasta esa fecha para ver a como se encuentra la accion. Hay opciones de que bankia se recupere en bolsa? Gracias

#2

Re: Acciones bankia

Es un tema delicado, yo te doy mi opinión: creo que Bankia va a bajar bastante su cotización cuando anuncien y realicen la ampliación de capital que tienen que hacer: De hecho cuando las cajas de ahorros fundadoras que tenian participación en BFA desaparecieron del negocio bancario por que el Estado se quedo con el 100% de BFA (que es el propietario del 45% de Bankia), en ese momento hicieron una ampliación de capital en BFA de 8.500 millones de euros. Estos 8.500 millones de euros entraron en Bankia como un prestamo al 8%. Pero yo creo que el siguiente tramo de ayuda va a ser una ampliación de capital en Bankia y la cotización va a caer mucho, por que BFA (el Estado) se va a quedar con más del 90% de Bankia.
Esto es mi opinión, ojala se recuperara y pudierais recuperar vuestro dinero, pero yo lo veo negro.
Saludos

#3

Re: Acciones bankia

siento decirte esto, igual estoy equivocado, pero para mi ahora mismo el valor de las acciones de bankia es 0 o menos aun, otra cosa es lo que pague el mercado por ellas. perdona por la opinion pero solo es eso, una opinion. saludos y suerte con ellas.

#4

Re: Acciones bankia

Es posible que cuando Bankia amplíe capital las acciones dejen de cotizar en bolsa. Lo leí en una noticia de eleconomista.es. No puedo poner el enlace porque lo desconozco. Buscalo en su web.
Ahora bien, eso es una noticia, lo que vaya a ocurrir en la realidad.... ni Rodrigo Rato lo sabe. Pero.... pinta mal.

Un saludo.

Brokers destacados