Acceder

Obama habló y la Bolsa subió

4 respuestas
Obama habló y la Bolsa subió
Obama habló y la Bolsa subió

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

#1

Obama habló y la Bolsa subió

Obama habló y la Bolsa subió, pero nada está claro todavía. Ningún índice ha superado con claridad la linea que le llevaría a un nuevo impulso alcista, a los 10.000 puntos en el caso del Ibex.

Las ganancias de hoy, por muy espectaculares que sean -el EuroStoxxx, el Dax y el CAC han llegado a ganar el 9% durante la jornada- se pueden venir abajo, como ya ha pasado otras veces.

El Ibex llegó en la apertura en torno a los 9.050 puntos y cerró ligeramente por debajo. Eso quiere decir que quien no estuviese largo desde el viernes no ha ganado nada.

El temido overnitgh de los traders es la única forma de ganar en estas circunstancias, pero ¿quien se arriesga a hacer adivinanzas?

Y los inversores veremos como reaccionan mañana. Un 6% o más es mucha subida en un día. Hay muchos que no se fían nada y aprovechan para recoger beneficios.

#2

Re: Obama habló y la Bolsa subió

Me da vergüenza decirlo; yo soy un trader experto y hoy he perdido dinero a pesar de la enorme subida de todas las Bolsas. Dos veces he entrado y dos veces me han barrido, menos mal que una ya había modificado el stop por haber un pequepo beneficio.

Cuando todo el beneficio está en el overnight ni siquiera trading se puede hacer. Y si hago trading, es porque en estos tiempos no se puede ser un común inversionista.

#3

Re: Obama habló y la Bolsa subió

La verdad que como dices no esta muy claro la cosa todavía. Ayer pego un subidón y hoy parece que se lo están tomando más con calma y baja un poco, igual hasta sube un poco al final del día!Ya veras!Y es que estamos en una epoca que es super dificil acertar y operar.
Saludos

#4

Re: Obama habló y la Bolsa subió

Efectivamente, hoy si hay oportunidades para el trading. Yo compré futuros en las proximidades del 8900 y acabo de vender a 9.060.
Ya tengo mi ración del día, no soy muy ambicioso.

Parece que, tras las realizaciones lógicas despues del subidón de ayer, otra vez se vuelve a atacar las importates resistencias.

Yo creo que aún puede producirse el efecto Papa Noel, en el que las mayores subidas, estadísticamente, se producen los 10 últimos días de Diciembre y los 3 primeros dïas de Enero

#5

Re: Obama habló y la Bolsa subió

Eso del "Efecto Papa Noel" me ha gustado, no lo habia oído hablar,jaja.Voy a ponerlo en un tema..
Saludos