Acceder

Ojo, Wall Street suspenderá cotización mañana lunes 28/10

10 respuestas
Ojo, Wall Street suspenderá cotización mañana lunes 28/10
Ojo, Wall Street suspenderá cotización mañana lunes 28/10
Página
2 / 2
#9

Re: Se confirma el cierre total de Wall Street

Jeje, pues estoy intentando tradear el EUR/USD que se está moviendo bastante teniendo en cuenta que WS está cerrado, normalmente cuando eso pasa el forex y el oro suelen estar bastante aburridos, pero hoy no está mal.

El oro pensando a largo plazo pienso que se irá para arriba pero en el corto plazo desde que no pudo superar los 1.800$ lo tenemos en una espiral bajista que ha ido dándonos nuevos mínimos siendo los 1.698$ el último de ellos y desde ahí una especie de lateral con los 1.718 haciendo de parte alta.

Si rompemos por abajo, los 1.688, 1,677 e incluso los 1.650$ serían los objetivos bajistas y por arriba hasta que no superemos los 1.731$ primero y los 1.754$ después no creo que haya motivos para pensar que el oro puede volver a intentar los 1.800$ o más allá.

No descartaría verlo en un largo lateral entre los 1.800 y los 1.650$ hasta que decida romper por arriba como todo el mundo espera tras tanta inyección por parte de los bancos centrales.

S2

#10

Re: Ojo, Wall Street suspenderá cotización mañana lunes 28/10

Hola, por lo que he oído no han cerrado tanto por los posibles problemas técnicos con las redes electrónicas de negociación sino porque las firmas de inversión con despachos en Nueva York y Nueva Jersey han presionado mucho para que no se abriera hoy la bolsa pues hay problemas para desplazarse por la zona pues el transporte público y algunos túneles están cerrados, además de que se recomienda a la gente no salir de casa en las zonas que no han sido evacuadas.

Pero el NYSE ya ha dicho que el miércoles abren por webs con huracán o sin él ni que sea en horario reducido.

S2

#11

Re: Ojo, Wall Street suspenderá cotización mañana lunes 28/10

¡¡¡Como mola!!!, dos días que se ahorran de manipulación del mercando antes de la caída del día 6.

Brokers destacados