Acceder

Podría pasar hoy igual que ayer?

7 respuestas
Podría pasar hoy igual que ayer?
Podría pasar hoy igual que ayer?
#1

Podría pasar hoy igual que ayer?

El Ibex a media mañana ha reducido las perdidas a la mitad, ante un inicio con grandes dudas en los mercados. La apertura de Wall Street se espera ligeramente bajista, ya que el Globex registra signo negativo. Es de esperar otro rebote igual que ayer en la ultima franja horaria?como lo veis?
Saludos

#2

Re: Podría pasar hoy igual que ayer?

Dependera de como salga el dato macro ,el ISM de servicios en USA , es un indicador , del estado de la economia , habra que estar muy atento a la bolsa , por tecnico , puede que se este `preparando un fortisimo rebote , que puede durar hasta finales de año , lo puede iniciar Telefonica , si supera los 16 euros , confirmaria el H-C-H invertido y podia arrastrar al Ibex , el Ibex no deberia perder los 8250 y si supera los 9090 , puede que los rebotes tomen fuerza , como objetivo , como minimo los 10000 , pero esto solo seria un rebote dentro de una tendencia primaria bajista

un saludo

#3

Re: Podría pasar hoy igual que ayer?

Pues no lo creo, la apertura que tu dices ligeramente bajista yo digo que es muy bajista y aunque el dato es muy influyente hoy creo que no vamos a rebotar, el itraxx sigue siendo un lastre muy grande pero creo que hasta la semana no vamos a pasar los 9000, veo el dia muy complicado y sigo en mis trece, mientras los hedgs sigan aprovechando para vender, no hay nada que hacer

#4

Re: Podría pasar hoy igual que ayer?

Pues el dato de ISM , ha sido un desastre , muy por debajo de lo esperado , veremos como reacciona la bolsa

un saludo

#5

Re: Podría pasar hoy igual que ayer?

Riendose y subiendo, mucho me da que los hedgs deshicieron posiciones cortas del 850 cuando todo el mundo pensaba que esto bajaba mas, pues ellos aprovecharon para hacer caja, es la impresion que me da, o eso, o con esta actitud ante los datos y todo esta descontado, huele a rally de navidad de los gordos. No se, es muy raro todo

#6

Re: Podría pasar hoy igual que ayer?

Esperemos haber como cierra hoy en USA , pero si cierra en positivo despues del malisimo dato del ISM , es que las bolsas , pueden haber suelo en el corto plazo , yo tambien creo que las posibilidades de un rally de navidad cobraria fuerza , pero sin olvidadar que la tendencia principal es bajista ,

un saludo

#7

Re: Podría pasar hoy igual que ayer?

Bueno, esta claro la tendencia, pero creo que ni a ti ni a mi nos quita de comprarnos si vemos la situacion. Es cierto que el cierre es clave, si cierra por encima de los 855 a parte de alucinar un poco seria una señal alcista bastante interesante. Esto es un engaña bobos y el cualquier momento nos pueden pillar a contrapie. El dilema ahora esta en el Santander a ver si sigue subiendo, yo aun las tengo pero a poco que suba un poco mas, se las quedan con un lacito.

#8

Re: Podría pasar hoy igual que ayer?

REspecto a lo que comentas de que Telefónica hace un H-C-H y que si supera los 16 euors parece que va para arriba he encontrado esta noticia en bolsamanía:

"Telefónica: Posible inicio de nuevo impulso alcista

13/10/2008 - 12:12 - MADRID, 13 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica realizó una figura de vuelta el pasado viernes que nos hace pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista para las próximas sesiones. Atentos que es muy probable que veamos un repunte hasta los 16 euros. La superación de este nivel nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta la resistencia de los 18 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

C.N. TELEFONICA"

http://www.bolsamania.com/actualidad/noticia.php?origen=bolsamania_com.Pulsos&id=0720081013121404&isin=ES0178430E18

En la página hay un gráfico en el que se puede comparar la evolución de la cotizacion desde su momento hasta ahora. O sea el comienzo de la figura que comentabas.

Si todo se cumple como dices habrá en el futuro próximo rebote de telefónica.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados