Necesito consejos en esta caida libre!
Buenos dias. No soy economista ni experto en el mundo de la bolsa pero
desde hace dos meses me he interesado por este marcado devido a
Buenos dias. No soy economista ni experto en el mundo de la bolsa pero
desde hace dos meses me he interesado por este marcado devido a
Me ha interesado este mundo. El caso es que dispongo de un dinero que no necesito y mi pregunta es si seria buena idea invertirlo en bolsa visto que los precios son muy atractivos. Y tambien queria saber desde que paginas me resultaria mas segura la inversion , Gracias por anticipado!
Pues si vas a largo plazo no son malos precios, nunca sabemos donde estan los suelos e igual esto se va al 6000 pero podrias destinar el 50% de lo disponible y despues podrias reforzar tu cartera si cae mucho, siempre que vaya a un plazo de mas de 3 años, si no es asi, olvidate de este mercado que esta sumido en el caos. Brokers buenos hay muchos, dale a la pestaña de recomendaciones y despues a brokers y mira las opiniones
Yo pienso que estamos en un momento complicado para invertir en bolsa. Pensar que en 1 año puedes obtener beneficios es realmente complicado.
Saludos
Yo me olvidaria de la bolsa , aunque sea , como inversion a largo plazo, el suelo de las bolsas , esta todavia lejos , por lo tanto en el futuro , podras entrar a precios mas bajos , ten en cuenta que la bolsa esta descontando un escenario economico apocaliptico , para el futuro , es cierto , no siempre la bolsa acierta en sus previsiones , pero lo grave de la cirisis economica actual , es que tanto el analis fundamental como tecnico , coinciden , que estamos , ante una crisis economica de magnitudes impresionantes , solo comparable , con la gran depresion del año 1929 , por ejemplo la economia de USA ha pasado de una posible Estanflacion a una posible deflacion , si esto se confirmara , significaria que la eonomia de USA estaria por largo tiempo en recesion , al estilo de la economia japonesa en el pasado
un saludo