Acceder

Las bolsas europeas cierran al alza

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Tras dos días de fuertes pérdidas, la mayor parte de las bolsas europeas ha cerrado este jueves con ligeras subidas, en un mercado muy volátil e inquieto por el impacto de la crisis en los resultados de las empresas y con Wall Street evolucionando a la baja.

Hacia las 17H50 GMT, el índice Dow Jones de la Bolsa de Nueva York cedía 2,79%, el Nasdaq, 3,55%, aplastados por la acumulación de malas noticias económicas.

"El mercado trata de mantenerse a los niveles más bajos de octubre pero las noticias siguen siendo deprimentes", dijo Peter Cardillo, de Avalon Partners.

El número de nuevos desempleados en Estados Unidos superó la barrera de los 500.000 al finalizar la semana del 8 de noviembre, según datos corregidos por variaciones estacionarias publicados este jueves por el departamento de Trabajo.

SPAM, creo.

SPAM, si no lo eres responde y disculpa, pero tienes toda la pinta, pareces al hombre del tiempo dando noticias, para eso ya hay otras webs

Re: SPAM, creo.

Pero no hombre,lo que pasa que uno esta preocupado por los sucesos mundiales que estan pasando ,no soy un periodico virtual,ademas no hay nada malo dar una noticia que,a la postre nos interesa a todo,y bueno amigo no te enojes conmigo,bueno dale dale para el trabajo

Es que resulta cansino lo del SPAM, al menos no eres, o no parece una máquina, eso si, latino si que eres, que no tengo nada en contra, pero vamos que pertences a la nueva oleada esta incomprensible.

¿qué ganais poniendo estos post? ¿quién os paga? ¿Y qué gana el que os paga?

Pero lo que pasa que a mi nadie me paga,simplemente di una relación de lo que vi en el Internet,pero calmate hombre a nadie se le juzga, por poner una noticia de esta manera,y di me que de malo tienes con los latinos,te diré que somos gente pacifica y calmada,no nos gusta las guerras y nada por el estilo,vivo junto al mar y las noches son lindas con todas las estrellas que uno puede mirar ,

Jeje, no lo dudo no, que seas pacífico y calmado y que sea lindo vivir junto al mar, yo también y las noches son muy tranquilas (cuando no aterriza un avión).

No es que sea nada contra los latinos, simplemente se nota y al igual que hablamos ligeramente distinto según las zonas, incluso dentro de España, también escribimos distinto, y eso es lo que diferencia todos los últimos actuales post que son de SPAM, que dicen cosas sin orden ni concierto, en general copiadas de cualquier otro medio de prensa y no aportan nada al conocimiento general ni obedecen a un interés personal de alguien por aprender de algún tema y terminan resultando cansinos, porque en general el resto de los post sepa uno de ellos o no, o sean más interesantes personalmente o no, pero todos obedecen a ese estilo o interés personal.

Así que nada contra los latinos, nada más lejos de la realidad, todo contra los spmmers o como se diga o escriba, sean latinos, sajones u orientales.