Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Broker para largo plazo

6 respuestas
Broker para largo plazo
Broker para largo plazo
#1

Broker para largo plazo

Hola:

Desde que ING decidiera cobrar por la cartera de valores estoy buscando una alternativa. Ya se que este tema se ha tratado bastante en el foro desde entonces pero ninguno de los comentarios me ha resultado concluyentes.

Como supongo que desde entonces ya habrá un montón de gente que se ha cambiado (o no) me gustaría saber cual ha sido vuestra alternativa así como la experiencia con los nuevos brokers.

Saludos y gracias.

#2

Re: Broker para largo plazo

Yo pago comisiones para largo plazo. No he encontrado nada que me convenzca. La cuenta omnimbus de Clicktrade no paga custodia pero no me gusta el hecho de que las acciones no estén a mi nombre. Saludos

#3

Re: Broker para largo plazo

Las cuentas nominativas no son habituales en la mayoría de países, las cuentas ómnibus son lo habitual en casi cualquier país desarrollado, aunque cierto es que eso de ver algo directamente a nuestro nombre sin cuenta global alguna parece que nos da un plus de seguridad, no sé si real o más bien psicológica.

#4

Re: Broker para largo plazo

Yo tengo clicktrade y de momento no cobra ni por mantenimiento, ni por cobro de dividendos en efectivo ni scrpit dividendo, las operaciones de bolsa cuestan 0,08 por ciento con un minimo de 8 euros en este precio va todo incluido

Lo de la cuenta "autobus":) no es solamente este broker quien la usa, ahora no recuerdo que broker mas las utiliza si alguien lo recuerda que lo ponga.
Te pego un enlace en el cual se hablo de esta cuenta, saludos
https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/1172930-cuenta-omnibus

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Broker para largo plazo

Cuando dices todo incluido, incluyes el canon de bolsa?. Gracias.

#6

Re: Broker para largo plazo

Si.
Todo incluido de momento, hasta 10.000 euros solo pago 8 bolos a partir de 10.000 se paga el 0,08 por ciento, saludos
http://www.clicktrade.es/invertir-acciones-bolsas.asp
P.D. No he hecho ninguna operacion por valor de mas de 10.000 todas por debajo de esa cantidad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Broker para largo plazo

OK, gracias por tu rápida respuesta, buenas noches.

Brokers destacados