Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Si tuvieramos cuatro millones de euros

78 respuestas
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Si tuvieramos cuatro millones de euros
Página
8 / 10
#57

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros


....no te he dicho nada de nada, que hoy como siempre se mira lo más importante "el espacio".

#58

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Yo haría varias cosas por este orden :

1. Cambiaría mi mujer por otra 20 años más joven y que no pusiera tantas pegas. Ahí ya se me iría un pico de los 4 millones.

2. De lo que me quede invertiría un 70% en mercado secundario en subordinadas y preferentes en el SEND con una rentabilidad media del 9 %

3. 30 % depósitos remunerados con liquidez.

4. Eligiría otro país para vivir

#59

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Ojo no pierdas los 4, que la avaricia rompe el saco...

#60

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Supongo que no sabes que hacer con los 4 kilos que tienes... Felicidades, muchos quisieran.. ( incluido yo)

Mi segunda pregunta es la que planteas,( que hacer con 4 millones si los tuviéramos..)

La primera pregunta que me planteo es... Que tengo que hacer para conseguir 4 millones en un plazo breve de tiempo?

Un saludo,

#61

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Mi respuesta es sencillla:DOWJOnes Industrial Average y Nasdaq.
Para solucionar el problema de la doble tributación, me iría a vivir a new york
También compraría inmuebles y otras cosas pero eso con losdividendos que cobraría.
Un saludo

#62

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

claro eso si te dan la green card no? xD

#63

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

Con 4 millones te la da obama en persona. Esa es la mentalidad que tienen con los inmigrantes en USA, si tiene es bueno,sino fuera.

#64

Re: Si tuvieramos cuatro millones de euros

"""Si tuvieramos cuatro millones de euros """"...... supongo que querríamos 8, y si tuviéramos 8, querríamos 16.....
No le des vueltas..la tontuna humana no tiene límites (eso piensa el que vive con 700 euros al mes)
Hay gente que siempre le sobra, y hay gente que siempre le falta; independientemente de lo que tenga.
Haz lo que tengas que hacer, con el dinero que tienes...... y olvídate de quimeras , que pueden ser un sueño eterno. Al final, casi es lo mismo tener 10.000 que 1.000.000 : el que es arriesgado, lo es con su cantidad, y el que es conservador, lo es con la misma.
(es mi opinión). Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados