Acceder

¿Mal momento para invertir en el Ibex?

4 respuestas
¿Mal momento para invertir en el Ibex?
¿Mal momento para invertir en el Ibex?
#1

¿Mal momento para invertir en el Ibex?

Estoy muy verde en todo esto pero me atrae meter algo de dinero en bolsa, alrededor de 1.000 o 2000 € a largo plazo en acciones de BBVA, Santander o Telefónica. He leido que además estas empresas son de las que mas dividendos suelen dar. Tengo previsto hacerlo a traves de ING, que creo que son de los que menos cobran en comisiones. Se que ahora esta todo muy loco, cunde la desconfianza que es de lo peor que puede pasar en la bolsa y no es buen momento, pero quiero que me deis vuestra opinión de lo que he comentado. Gracias.

#2

Re: ¿Mal momento para invertir en el Ibex?

Hola, mi humilde opinión es que si piensas comprar acciones tengas mucha paciencia y tengas claro que vas a largo plazo, si quieres recoger beneficios en el corto yo me olvidaría a no ser que las cosas cambien o tengas un golpe de suerte. Por otro lado decirte que 1000€ es una cantidad pequeña en bolsa y que no resulta interesante realizar una operación con esa cantidad. Yo te aconsejo que metas los 2000€ como mínimo. De todas formas la cosa no pinta muy bien y puedes perder dinero, más si comentas que eres bastante nuevo en el tema.

Un saludo y suerte con la decisión.

#3

Re: ¿Mal momento para invertir en el Ibex?

¿Crees que va a subir?.

SI estás dispuesto a perder la mitad de tu dimero. que es una posibilidad, tal y como está el panorama, contra la posibilidad de pillar un rebote de tal vez un 20%...Alla tú.

#4

Re: ¿Mal momento para invertir en el Ibex?

El momento actual es muy complejo y delicado.Aunque los inversores más legendarios están recomendando que los mercados están muy baratos,nadie sabe a ciencia cierta,de que manera va a afectar está crisis a los beneficios de las empresas,por lo que yo esperaría a que se aclarara el tema,y cuando el analisis tecnico nos de una señal clara de que la tendencia ha cambiado,entonces entrar,perdiendo rentabilidad,pero ganando en seguridad.s2

#5

Re: ¿Mal momento para invertir en el Ibex?

Hoy dia la bolsa solo esta para operar en el intradia , es decir trading , las bolsas todavia no han encontrado suelo , la bolsa esta , para aprovechar un rebote importante y salirse de ella , otra cuestion seria , si se utilizan , las posiciones cortas , estas estan dando buenos resultados , eso si con sus correspondientes stop loss , porque los rebotes tecnicos se pueden producir en cualquier momento , estoy casi seguro , que estos se produciran durante esta semana que entra

un saludo

Brokers destacados