Bonito final ayer de USA
Hola amigos!! Llevo un par de dias en real con los cfd's y ya se lo que es tension.... al menos estoy en positivo estos dos dias.
Bonitas las dos estrellas del amanecer en la ultima hora en velas de 30 minutos del sp y del dj y supongo que en el nasdaq (ahora no recuerdo); fue una locura de perseguir el dj al nasdaq hasta el -5%, parecia que fueran carreras, a darse la vuelta y cerrar en positivo.
Al menos me sirvio para probar corto, y largo en dj.
Una cosa que no se si me pasa solo a mi... ¿porque me parece que es mas 'simple' poner un corto que poner un largo? Es decir, a la hora de poner un largo, tengo que vigilar a como esta el precio de venta, y a como compraria realmente, y luego vigilar donde poner el stop de perdidas, ya que no tengo que poner el nivel que quiero para el stop, sino algo aproximado a la diferencia que hay entre bid/ask. Sin embargo en cortos, es mas simple. ¿Como lo haceis vosotros?
Por otro lado, cuando se pone un largo, ¿a que nivel poneis el stop en caso de que no hayan soportes a la vista, y el inmediato siguiente esta muy abajo?