Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,92K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
54 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
58 / 749
#457

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues más o menos lo q veo Yo q va a depender, sobre todo mañana de lo q diga esta noche Bernanke esta noche.
De momento sigo en Jazz, con algo de beneficios pero estoy a la espera porque creo q puede romper los 6.11 y entraría en subida libre.
Tampoco le quitó ojo a GRF, menuda subida se ha pegado, creo q va a empezar a corregir, lo espero sobre los 27€ donde creo q se puede volver a entrar.
Saludos

#458

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Según entiendo, el New York Time dice que 12 de los 19 miembros que tienen voto para poner fin al programa de estímulos de la FED defienden que continúe la compra de bonos. En el The wall street journal dicen que la mitad si quiere y la otra mitad no. De momento parece que se mantienen los estímulos, supongo que el presidente estará hablando en estos momentos:

http://www.nytimes.com/2013/07/11/business/economy/rising-chorus-at-the-fed-to-end-stimulus-sooner.html?hp&_r=0

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323740804578597931231861670.html?mod=WSJS_inicio_LeftTop

#459

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Seguis alguno el valor teniendo en cuenta el MACD, este valor hace suelos en Macd -0.20, ahora mismo parece que invierte la tendencia en el diagrama de barras lo que me hace pensar que es claro momento de venta y esperar la compra en ese -0.20 que para respetar la linea tendencial, el valor lo debería alcanzar con un precio superior a 26. lo cual confirma el precio de compra de jograro. por cierto y a los que siguen el hilo del MOAT, es grifols wide moat???? aunque sea pequeñito???

slds

#460

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por desgracia no sigo dentro, me salí demasiado pronto la espero más abajo, sobre 27,00€.
Me podrías poner un gráfico explicativo de esto q ices del MACD. Por cierto q es esto del Moat?

#461

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No se como pegarte un pdf, pero lo que veo es que los minimos en los que el valor apoya en la tendencia alcista en grifols los hace con el macd en -0.20 y que ahora está en +0.30 con barras decreciendo lo cual significa el inicio de tramo correctivo.
Existe un hilo referente al moat, yo le he echado un ojo, es muy interesante y conviene tenerlo en cuenta para darte razones a la hora de tomar decisiones en que valores entrar, me parece que grifols, a otra escala, es un vlor a tener en cuenta bajo ese aspecto, pero espero que alguno de los foreros que realmente saben de esto nos orienten amablemente. un saludo.

#462

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Puedes subir imagenes en JPG, editando cuando escribes y pinchando en el icono de la cámara. Tambien puedes copiar y pegar el link del foro de MOAT.
Copy - Paste.
Saludos

#463

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo ya estoy corto en el valor para corto - medio plazo, si me lo permite, lo veo en sobrecompra en RSI y disminución de volumen en diario a medida que se adentra en sobrecompra. Creo que debe estar a punto de empezar la corrección, otra cosa es que haga todo lo contrario, que también podría ser. He entrado por estos motivos y también porque veo que se acerca una posible corrección de los mercados en general, el Ibex podría haber empezado hoy la formación de un doble suelo en los 7500 aprox. De todas formas de estos de Grifols no te puedes fiar ni un pelo, porque se meten unas velas arriba y abajo que te sacan fuera en un momento, lo mismo se pone a subir mientas todo baja que da gusto, como que se mete una bajada como la que nos pilló hace unas semanas.

#464

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas, como van los cortos de GRF?, He vendido mis JAZZ con profits por lo que tengo liquidez, y estoy mirando valores, lo que ocurre es que Yo también creo que nos vamos a 7500 con el Ibex y entrar ahora largo me da la risa.
He estado estudiando los CFD´s para poder operar corto o cubrir posiciones, pero me parece un producto algo caro para estar tiempo invertido, por el interés que te cobran mas que nada.
Tu tienes experiencia con ellos, con que broker operas CFD´s, yo tengo SELFBANK y ahora mismo estoy con la demo a ver que tal va, por cierto que no me gusta nada.
Dame unas pinceladas, de tu broker a ver si más o menos están parecidos de precio.
Estos cobrán 12€ por operación (24€ entrar y salir) y alrededor de un 2,2% de intereses, o algo así, porque ya te digo que como estoy en papertrading pues no lo tengo claro puesto que la liquidación sería mensual.
En fin nos vemos por aquí, saludos

Brokers destacados