Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Gráfico interesante de Zardoya Otis

3 respuestas
Gráfico interesante de Zardoya Otis
Gráfico interesante de Zardoya Otis
#2

Re: Gráfico interesante de Zardoya Otis

El valor se encuentra en una fase importante realmente interesante...Y en esta etapa para mí lo mejor es plantearme varias estrategias, una de ellas puede ser la de esperar y ver por donde rompe el valor.

Aunque lo que pides es una opinión, la mía es que le falta una onda a la baja al valor. Desde mi punto de vista sigue bajista. El stop loss lo dejaría en 14€.

Un saludo

#3

Re: Gráfico interesante de Zardoya Otis

Buenas tardes. Pa mi que tb le falta otra onda bajista.

Un buen valor que está pagando los excesos; hizo un split 2x1 en 1999 y, a pesar de ello, con la duplicidad de acciones y to eso, pasó de valer 3,20 e. en 2000 a casi 33 e. en 2007. Vamos un 1000% mal contao.

Aún hoy, con una ampliación 1x10 en junio de este año, cotiza a 14, 90 e., un 400% más que en el año 2000, que siguen siendo unas ganancias (a pesar de lo que ha recortado) de un 50% anual. Pa mi gusto (siendo btte rácano) aún está cara.

Consciente de que puedo estar diciendo una barbaridad, no me extrañaría verla, en los próximos meses, por debajo de los 10 e.

Pa los amantes de los gap, decir que entre el 5 y el 6 de julio de este año abrió con un hueco de casi 1 e. y no ha vuelto ni a mirar pa él. ¡Malo mula!

Saluditos tous le monde. DF.

#4

Re: Gráfico interesante de Zardoya Otis

Buena noches,

creo que necesita más tiempo para formar un suelo de largo plazo. El aspecto técnico ha mejorado mucho en las últimas semanas y desde mi punto de vista le vendría bien tomarse un descanso. Cualquier compra debe empezar a considerarse cuando el precio se sitúe cerca de los 16 €. Llegado ese momento habría que darla un repaso y ver si merece la pena.

Un par de meses entre 14 y 16 le daría fuerzas para intentar escalar unos cuántos euros más arriba.

S2.

P.D. No obstante, es de lo que mejor aspecto técnico tiene en el Mercado Continuo.

Brokers destacados