Acceder

Operar Forex

1 respuesta
Operar Forex
Operar Forex
#1

Operar Forex

Hola!! Hoy he empezado a mirarme lo del Forex con Saxo, y bueno he sacado 10 USD pero no se como.. quiero decir.

Si me meto en el EURUSD, cuando me dicen 10.000 EURUSD a 1,35, que estoy comprando? Me sorprende cuando me dice que el coste son 10 EUROS. A parte creo que menos 10.000 EURUSD no se puede, o sea, es ese el minimo y por consiguiente son esos 10 EUROS lo minimo que se puede meter?

Gracias

#2

Re: Operar Forex

Si compras, compras euros y vendes dólares y si vendes, compras dólares y vendes euros, así lo entiendo yo.

Cuando dices que el coste son 10 euros, ese creo que es el coste de la operación por hacerlo con una cantidad tan baja, creo que se funciona apalancado 10:1, es decir para los 10.000 de mercado que operas debes depositar una garantía de 1.000 euros, y aparte del coste de todas las operaciones que son 3 pips creo, le suman esos 10 euros por ser una cantidad pequeña.

A partir de 50.000 euros, que son 500 de garantías, creo que está exento de esos 10 euros de coste, tan sólo serían los 3 pips de cada entrada/salida, que cada pipo creo que son 10 euros.

Esto lo puedes probar variando la cantidad de la compra/venta que vas a hacer y verás que ese coste de 10 euros desaperece si vas subiendo la cantidad.

Hace un tiempito que no me lo miro, pero hasta donde recuerdo creo que era así.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados