Acceder

Hoy sólo he perdido 1.270€

5 respuestas

Eso sí no cuento mis 140*0,17 en bbva, la verdad pierdo cantidades diarias parecidas a mi sueldo y la verdad estoy relativamente tranquilo, lo peor es que si tuviera liquidez me hubiera metido hoy con 1000 vueling o 1000 solarias.

ah mi cartera son aproximadamente 18.000 € a precios de compra ahora mismo vale 10.000 €

Liquidez bendita liquidez.

No podemos reclamar al estado los de la bolsa? no estaría mal que nos devolvieran a cada uno un mínimo, la avaricia rompe el saco.

Bueno como decia el gafe ya sé lo primero que quedaré en herencia

Re: Hoy sólo he perdido 1.270€

Hombre , si tienes un saldo en cuenta en tu agencia de valores y llega Zp con el 7 de caballería y se apropia de tu cuenta como ocurrio con Forum-Afinsa , me imagino que sí......pero si no es así me temo que no.

Un saludo.

Pues yo canso de ver estabdevacle en rojo y con ganasde llorar por no haberme ido hace muuucchhooo. me comprao mas del bsch a 9.07 .es quesi no hay un rebote ya....
medaque para recuperar lo perdido tendran quepasar 15 años

Chico tienes huevos, como esta la cosa y comprando acciones aunque esten las BSCH a 9,07 , uff. yo no puedo mas, me va a subir las tension a 18 y ya vale. Mejor tanquilo aunquehaya perdido lo que gane el año pasado, ya voy pa viejo, aunque tenga 45 años.

Ya no se donde tego los huevos. hace mucho los tenia de corbata.
lo quehe hecho es ya desesperacion-incosciencia
al final porque no me ha dao tiempo a entrar en renovables(con todo lo que llevo perdido dentro).casi mejor.porque sino liquidez 0.
como dice el chiste,no se si tirarme al rio o a la camarera,
a ver si pasado el fin desemanael mundo digiere un poco esto y los gobiernos nos tienen preparada alguna buena noticia.

Y me he ido a 9.75. podia haber forzado mas pero hacia tanto que no me salia una operacion bien, que estoy contentismo.aunque tengo el armario lleno de muertos