Acceder

Urgente , equipo anticrisis

6 respuestas

¿Podeis recomendarme una tienda donde comprar el equipo Mad Max?
Necesito moto, traje de cuero y ballesta (las balas se acaban) a ser posible que vendan tambien perros agresivos y pastillas potabilizadoras.

En todo caso si la caida sigue a este ritmo muy posiblemente los reyes de mi mujer sean Telefonica (acciones no, la empresa entera) y a la nena voy a regalarle el Santander (para que cuando aprenda a hablar tenga algo con lo que entrenerse)
Como soy una persona hogareña, y lo que quiero es calor de hogar voy a quedarme Iberdrola para mi solito.

Un saludo y tomaroslo con humor.
Os aconsejo Sedasor , compuesto homeopatico de pildoras hechas con Pasiflora, valeriana,espino blanco y lavanda ,se toman 2 capsulas con cada comida y cuando el ibex cae te da bastante igual.
Por cierto los fabricantes de ansioliticos ya sean de farmacia u homeopaticos se tienen que estar forrando, al igual que los psiquiatras (he estado hablando con uno esta mañana y su principal clientela son ejecutivos con ataques de ansiedad)

Re: Urgente , equipo anticrisis

Tu lo has dicho, compra acciones de Sanofi u otra farmaceutica que en estos tiempo se deben estar forrando, jeje

Bueno , seguramente que la situacion actual , tendra un antes y despues , me temo que pocos inversores compraran acciones , con una vision a largo plazo , ya que el susto que de la bolsa es impresionante , aparte del impacto que trendra , en las acciones que mantemos en la cartera las caidas de la bolsa , tiene como consecuencia una descapitizacion , las consecuencias seran , que las empresas que cotizan en bolsa , tendran mayor dificultades a la hora de financiarse , tambien el ciudadano de a pie tiene menos recursos , por lo tanto se consume menos , es decir que estas caidas en bolsa , agravara aun mas la economia real , malos tiempos nos esperan

un saludo

Los problemas se olvidan pronto y cuando esto empiece a subir, volvera a haber inversores de LP, no creo que hagas bajar de la burra a los analistas fundamentales y es mas, creo que tampoco sera conveniente. Yo creo que cuando esto pase la bolsa se normalizara y empezara a subir como siempre, estamos limpiando la basura del mercado y punto, recemos para que los bancos y constructoras hayan sacado algo en limpio y listo

Ha sido genial el post. Tendré en cuenta lo de la valeriana esa...jajaja. Pero más bien vamos a necesitar tranxilium 9100 (como el actual ibex). A mi amigo Marc le voy a dar una caja de esas ýa que me llamó ayer a última hora para decirme que quería comprar Iberdrola a toda costa, que llevaba 4 o 5 sesiones bajando y que hoy sería el gran día. Ha metido 40.000 euros en Iberdrola pese a todo. Ahora solo tiene 36.800 euros. Le diré también lo del equipo Max Mad.

Buenas tardes y "buena suerte"

Saludos.

En vez que equipo anticrisis...
Tendria que ser equipo Actimel!!!

jaja
Saludos
Buen dia

Eso, con lcaseei munitas. JAJAJA