Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendemos el brent??

4 respuestas
Vendemos el brent??
Vendemos el brent??
#1

Vendemos el brent??

Tengo unos ETFs de brent con unas plusvalias fuertes....y no me creo que USA vaya a entrar en Iran pegando tiros ni que Israel les mande un ataque frontal...¿Como lo veis vendo o aguanto?

#2

Re: Vendemos el brent??

No sé si el ETF replica fielmente al subyacente pero por qué vender en tendencia alcista clara. ¿No era uno de los mandamientos de éstos el dejar correr las ganancias y cortas relativamente rápido las pérdidas? Yo le pondría, como siempre, un stop proporcional por debajo de la alcista y a disfrutar del viaje.

Brent

Brent

#3

Re: Vendemos el brent??

Me he propuesto liquidar toda la cartera antes de fin de año....pero me gusta el consejo mañana le pongo un stop.

La idea es volver a comprar por debajo de 100$..y buscar otro 15-25% de rentabilidad.
Es una operación "relativamente segura"

¿Como lo ves , stop un 5% por debajo del precio actual?

#4

Re: Vendemos el brent??

Yo lo que haría sería poner un stop (línea roja) del 3% por debajo de la línea de tendencia alcista, y ajustarlo (siempre al alza en este caso obviamente) a diario si puedes pues éste soporte es dinámico (tiene pendiente y varía con el transcurrir de las sesiones) Ahora mismo se situaría el stop por 106,70, Mañana, si no ha saltado, por 107,30, y así sucesivamente.

Algo tal que así:

Brent

Brent

#5

Re: Vendemos el brent??

Stop puesto
Un rollo porque ese ETF lo tengo en un Banco (tengo unas condiciones muy buenas) y el Stop hay que ponerlo "a mano" no puede hacerse desde la web.
De momento la estrategia sigue siendo ganadora un 0,6% más hoy y la tensión en Israel sigue subiendo.

A ver que hacen esta semana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados