Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

51 respuestas
Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar
Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar
Página
5 / 7
#33

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

y tu que has aprendido teorias a base de google y mirar graficos?
Entiendo que hay que tirarse muchas horas delante de los mercados, pero necesitas un punto de inicio donde te expliquen toda la teoria para saber donde empezar en la practica no?
Si tu no has leido libros, quiere decir que las teorias las as sacado de graficos? entonces has creado tu solo las teorias? al final vas a ser mejor que buffet.
No entiendo como me dices que los libros no van a servir de nada..
Y si, los profesores se pagan, y no descarto pagar a alguno para que me enseñe AT por mi zona.

#34

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

Los libros son super útiles. Lo que ocurre que no es como estudiar historia o cualquer otra temática. En el mundo de la bolsa hay que usar el libro como un apoyo para conocer los mercados, y a partir de ahí ir creando tu operativa según tu personalidad. El AT es un arte, y depende mucho de la capacidad de cada persona para interpretar todo lo que nos rodea y saber sacar las mejores conclusiones.

#35

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

pues quizas me dedique a ello,

empezar a batir el mercado por 1000€, en un dia enseño como ganarte la vida con esto, con su posterior entrenamiento claro esta. si has de ir a un curso para que te digan lo del doble techo, hch y 4 cosas más quedate en casa disfrutando.

en 1 jugada buena los recuperas....gratis no lo voy a hacer

#36

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

Te equivocas, las carteras a largo plazo tambien ganan porque se han ido comprando mas paquetes aprovechando la baja para mejorar la media.

#37

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

Entonces los que tienen una cartera a largo plazo no pueden comprar por debajo de 8.000 puntos??

#38

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

A mi tampoco me gustan muchas opiniones, gracias a Dios, sino que aburrido seria el foro.
El AT es una referencia, no una fe, que te ayuda a tomar una decision en un momento dado. Los hay que se lo toman como un arte adivinatorio y eso no es aconsejable, otros se creen autentcios gurus por acertar un par de veces.
Por supuesto no me estoy refiriendo a ti, al contrario agradecido por abrir nuevos hilos y aportar tus ideas. Por el momento has acertado en este conato de rallie alcista, gracias en buena parte al consecutivo y sucesivo cierre de cortos que ha contribuido. Ya iria bien que esto subiera hasta los 8600 y abandonar los infiernos.

#39

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

No hablo de los 10000, pero si no sucede nada puede ser que nos acerquemos a los 9000

#40

Re: Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar

claro que si los 9000, los 10000, los 15000 los 50000.............

que os dije, que en cuanto empezaramos a subir se habria acabado el miedo..no hay nada que hacer, esto esta hecho para que se pierda dinero y ganen unos pocos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados