Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Por que no quitan estas subvenciones y nos rebajan los impuestos?

9 respuestas
¿Por que no quitan estas subvenciones y nos rebajan los impuestos?
1 suscriptores
¿Por que no quitan estas subvenciones y nos rebajan los impuestos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Por que no quitan estas subvenciones y nos rebajan los impuestos?

Pues has posteado casí la forma de financiarse más "limpia" de los sindicatos.

A esto tienes que añadir las subvenciones indirectas (como locales...) y sobretodo las pagos por cursos de formación que no se consideran subvención de ningún tipo y mueven al años MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE EUROS de los que CCOO y UGT se quedan con la parte del León.

#10

Re: ¿Por que no quitan estas subvenciones y nos rebajan los impuestos?

A veces....cuando me emborracho, y me siento más iluso...... hasta pienso que esto está cambiando...... que todos con los que hablo (sean trabajadores, autónomos o pequeños empresarios), están empezando a estar hasta los Huevos de toda esta panda de chupópteros.....y algún día pasaremos de ellos y volverán a ser los tontos ,desgraciados y arapientos que fueron en su día hasta que la política les dió un sitio en esta sociedad......
¿Serán las copas o será un sueño? ¿es posible una vida sin chupópteros? ...
Odiar la Democarcia que nos están presentando.... me parece un pecado, y a la vez razonable...... Por Dios.... perdonadme todos que luchasteis por la libertad de voto, incluido mi abuelo.....!!!!! pero mirad en qué la están convirtiendo!!!..... en guillotina para los pobres, y libertad total para los ladrones de guante blanco.....
)Reflexiones de un borracho)..... lo malo, es que sólo los niños y los borrachos, hablan sin tapujos.
Wenas noches

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados