Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.085 / 11.097
#72673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPAY
Ha cerrado con un +418% toma ya ! si la hubieramos podido comprar ...estos de IB yo creía que tenían todos los chicharros y resulta que muchos no están .
#72674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF

Sí, sí.. me la he llevado al final.. cosas de no hacer bien la entrada.. y mira que pensé en poner orden en 0.20 como te comenté... hubiese acertado por completo, porque volvieron a dar los 0.25.. En fin... No sabía lo que me decías... puede ser un carrousel... Suerte igualmente con las tuyas, a las que no quitaré tampoco ojo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NERV
Buenas, alguno por aqui la lleva.
+33 en AH

Minerva Neurosciences anuncia los resultados del ensayo de fase 3 de roluperidona para el tratamiento de los síntomas negativos de la esquizofrenia tras la finalización de la extensión de etiqueta abierta de 40 semanas
Resultados clave Mejora continua en los síntomas negativos medida por la Escala de Síndrome Positivo y Negativo (PANSS) Marder Negative Symptom Factor Score (NSFS) observado durante un año (períodos de 12 semanas doble ciego y 40 semanas de etiqueta abierta) en pacientes que recibieron ambos Dosis de 64 mg y 32 mg Continua

Entre ayer a 2,24 pero solo con 200 acciones, en cambio en los pozos sin fondo voy cargado jjj

#72676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola amigos!
Sigo vivo, tras un Marzo malo y un Abril de recuperar valor. 
Por si a alguien le interesa os dejo mis posiciones:

Mis dos grandes apuestas NMTR Y CIDM

La primera apuntaba un año genial, sin embargo el retraso en el Larazotide (Unica fase 3 para calmar dolencias provocadas por la celiaquía) ha dejado el precio estancado entre 1$ - 1'20$, una verdadera lástima. Sin embargo el pipeline sigue siendo amplio y atractivo. Me quedo dentro en modo largo plazo.

CIDM se está revolucionando a si misma, los ingresos decrecientes de los últimos años pronto quedarán en el pasado para recuperar grandes y crecientes ganancias. Emocionado con sus rápidos avances en el mundo del streaming y el gran crecimiento que están teniendo en récords de audiencia, subscriptores, adquisiciones, asociaciones, un gran año para revertir su mala época. NFT también en juego para ésta, demasiadas cosas positivas para seguir a 1$. La espero mucho más revalorizada para este verano.

Después, ando en GORO (Minera bastante depreciada tras un 2020 problemático, pero muy sólida y sin deuda, podría multiplica  x1,5 o x2 su valor este año con la ayuda del incremento en el precio de los metales que trabaja)

Después, ando en algunos chicharros del Venture canadiense, pero entiendo que ya no caben en este hilo al ser Chicharros USA.
Saludos y suerte a todos!!
#72677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Menudo estómago tenéis algunos.

Después de lo sucedido con esta lindeza me voy a tomar un descansito, a ver si así recobro el ánimo.

Muchas gracias por vuestras lecciones de coraje y tenacidad. Espero que le saquéis jugo a esas empresas que tan mal han respondido durante estos los últimos meses y que nos volvamos a ver en unas semanas.

Ánimo y salud para todos ustedes, que lo demás es lo de menos.
#72678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO

Subiendo un 5,5% en pre, tras anunciar que su vacuna en estudio (INO-4802), provoca inmunidad ante las variantes de Wuhan, UK, South-Africa y Brasil.

Un saludo y muchos aciertos
#72679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

Good morning,  Vietnam

EYES que no ven, mierda que pisas. + 25%
#72680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

El IPC se dispara 4,2. Mala noticia.

s2
Brokers destacados