Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
8.386 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Primera limpieza efectuada ayer antes de cierre: vendí CYRN a 1,02 compradas a 1,15
Voy a ir vigilando que hace AMC para ver si puedo entrar a un buen precio con los sube-baja tan locos que tiene.

Dale duro pat!!!!!!!! quemalas!!!!!!!   yo hasta la tarde no puedo hacer nada.....

AMC

Me acaban de circular la grafica, por si te puede ayudar a entenderla mejor.
Si abriera por encima de los 11,medios por que no soñar que se pueda ir a los 16???

Suerte Pat, lo mismo si se deja la hago una entradita hoy.....

SREV

Imagino que ya eres conocedor de los resultados.....pero por si a alguien mas le pueden interesar....

https://finance.yahoo.com/news/servicesource-reports-fourth-quarter-full-210500867.html

Lo mas destacable de los resultados:
Resultados financieros clave - Cuarto trimestre de 2020 
  • Los ingresos GAAP fueron de $ 51,1 millones, en comparación con los $ 54,9 millones reportados para el cuarto trimestre de 2019.
  • La pérdida neta GAAP fue de $ 1,7 millones o $ 0,02 por acción diluida, en comparación con la pérdida neta GAAP de $ 2,5 millones o $ 0,03 por acción diluida informada para el cuarto trimestre de 2019.
  • Los ingresos netos no GAAP fueron de $ 2,3 millones o $ 0,02 por acción diluida, en comparación con los ingresos netos no GAAP de $ 0,6 millones o $ 0,01 por acción diluida informados para el cuarto trimestre de 2019.
  • El EBITDA ajustado, una medida financiera no GAAP, fue de $ 4.8 millones, en comparación con $ 2.7 millones reportados para el cuarto trimestre de 2019.

Los principales hitos del año finalizado, ya los has mencionado, Temple.

Mis dudas y desde un absoluto desconocimiento del valor, son estas......

Perspectiva empresarial para todo el año 2021

Hay indicios alentadores de que el ritmo de la actividad económica y el gasto mundial en tecnología se acelerará en el transcurso de 2021. Sin embargo, sigue habiendo un alto grado de incertidumbre con respecto al momento de la recuperación y cómo puede afectar a los clientes de ServiceSource, así como a los -empresas pequeñas y medianas del mercado que ServiceSource apoya en nombre de sus clientes. Debido a estos factores, la Compañía no emitirá una guía para el año fiscal 2021 en este momento.  

Entiendo que con la call de hoy algo disiparan o se centraran en analizar, únicamente, los resultados del 2020???. 

Gracias Alex. De momento las aguanto....... pero lo del martes no me gustó nada en general........HOFV

AMC
Gracias Alex, yo veo que aún tiene margen de subida, le he hecho 3 entradas y he sacado beneficio en las 3 , pero a base de esperar pacientemente a que corrigiera cada vez entonces me aseguraba en cierta manera la subida. Se tradea bien porque brinca mucho ...pero tiene su peligro , yo por lo menos no le pierdo ojo en la pantalla .  Yo creo que hasta los 16 puede llegar y después hasta los 20.

Yo, ya no estoy para mas sustos. 
Si de aquí al 10 de marzo da salida, me largare.
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo