Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
1.370 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XCOM bancarrota. capítulo 11. Alguien controla que estas situaciones? porque a veces he visto pelotazos posteriores a estas noticias espectaculares

PDLI
Compro a 2,97

10 bichas en cartera

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

GSL
Entro a 2,10, vamos a ver qué pasa..

DCIX
He estado a punto de entrar lados veces que se ha ido a 15. No lo he hecho porque no he tenido huevos para hacerlo. Me hubiese salido un jugadon. Aunque claro, también podría haber sido un desastre.

Alguien sabe que pasa con dryship?

DCIX yo lo he hecho y por lento he comprado más alto. Ahora mismo los tengo de corbata.

DRYS
The Nasdaq Stock Market [(R)] NDAQ, +0.40% announced that trading was halted today in DryShips Inc. DRYS, +70.32% at 08:49:11 Eastern Time for "additional information requested" from the company at a last price of $73.00.
Trading will remain halted until DryShips Inc. has fully satisfied Nasdaq's request for additional information.

DCIX

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero las he vendido con pérdidas, pocas, pero al fin y al cabo pérdidas. Ultimamente no controlo bien el riego, se me llenan los ojos de dolarines, je,je, entro donde no debo, y no entro donde debo. joer, vaya juego de palabrejas. vamos que al final no acierto una.

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo