Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que va a ocurrir con YPF?.

5 respuestas
¿Que va a ocurrir con YPF?.
¿Que va a ocurrir con YPF?.
#1

¿Que va a ocurrir con YPF?.

Nos van a devolver el dinero.

#2

Re: ¿Que va a ocurrir con YPF?.

Lo de YPF ha sido la mayor locura que ha hecho Argentina, veremos como termina...

#3

Re: ¿Que va a ocurrir con YPF?.

Que dinero????

#4

Re: ¿Que va a ocurrir con YPF?.


Después de todos los graves problemas que desearía solucionar con el Gobierno Argentino. Repsol sigue su camino superándose e intentando volver a una cotización como se merece tanto es así que muchos analistas apuestan por esta gran compañía.

#5

Re: ¿Que va a ocurrir con YPF?.

La indemnización por nacionalizar YPF.

#6

Análisis Ypf Sa (YPF)


Perfil de la Empresa: YPF SOCIEDAD ANÓNIMA es una empresa de energía. La empresa opera una cadena totalmente integrada de petróleo y gas. La empresa opera a través de varios segmentos, entre los que se encuentran exploración y producción, derivados y corporativo y otros. El segmento de exploración y producción de la empresa incluye las actividades de exploración y producción, adquisiciones de gas natural y petróleo crudo, ventas de gas natural y, en menor medida, petróleo crudo a terceros y ventas entre segmentos de petróleo crudo, gas natural y sus derivados. El segmento de derivados de la empresa se dedica a la refinación, el transporte y la compra de petróleo crudo y gas natural a terceros y ventas entre segmentos, y a la comercialización de petróleo crudo, gas natural, productos refinados, petroquímicos, generación de energía eléctrica y distribución de gas natural. El segmento de corporativo y otros de la empresa lleva a cabo otras actividades.

Comentarios: YPF SA (YPF), es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad e iniciando su movimiento bajista para corto plazo. Su posible objetivo sería sobre los 3,5 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 8 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores.

Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Tiene una deuda del 72%. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,86. El valor de la empresa sale negativo. Mi ratio potencial sale a -0,14, indicando descenso económico.

Conclusión: Estar fuera del valor o aprovechar posiciones cortas. Vigilar el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados