Acceder

Respecto al corto plazo

2 respuestas
Respecto al corto plazo
Respecto al corto plazo

Respecto al corto plazo

http://img129.imageshack.us/img129/7136/dibujozk0.jpg

Bajo mi opinion y pese a las perspectivas de apertura para el lunes.... creo que a corto plazo aun nos falta un rebote, quizas el del gato muerto pero un rebote significativo, llegango a los 12.100/500 , eso si, para despues seguir con la caida libre hasta nuevos soportes importantes que en este caso serian los 10.000/100 .

Es mi punto de vista :) se aceptan criticas/sugerencias/discrepancias,
yo siguiento mi instinto (bastante atrofiado por cierto jeje) me he cojido unos warrants call 12.000 a 12/8, veremos a ver si no me los como con patatas.

Re: Respecto al corto plazo

Si hasta el 4 de noviembre , fecha de las elecciones en USA , pueden producirse rebotes , mas que nada , porque intentaran sujetar las bolsas , el objetivo de los 12500 de Ibex , puede ser algo optimista , pero no descartable , por cierto Clemenza , ten mucho cuidado con los warrants , tienes que seguir muy de cerca ., el indicador de volatilidad , esta muy alto , y el riesgo que este corriga , aumenta , y esto tendria un impacto muy negativo en la prima de los warrants , sobre todo , si el movimiento del Ibex es lateral , te lo comento , porque los warrants que has escogido , estan cerca del vencimiento , el strike esta alejado y la perdida del valor temporal es alto , y con un fin de samana , por el medio , aun mas

un saludo

Re: Respecto al corto plazo

Gracias por el consejo Felipenet :) , la verdad es que lo cogi a 0.47 y estan a 0.69 , supongo que el lunes si no bajan de 0.65 los vendere enseguida, aunque solo con el gap de apertura no se yo....
son una pequeña cantidad de warrants, sobre unos 1.000 € ya que no esta la cosa como para invertir mas....y menos ahora que se me hacerca la contratacion de hipoteca jeje

Un Saludo