Acceder

Me gustaría un consejo de cada uno de vosotros

3 respuestas

Algunos ya me han "regañado" en alguna ocasión por intentar invertir ta prematuramente en futuros. Se que por mi experiencia en esto de la bolsa no debería aventurarme a a meterme de lleno, pero independientemente de esto me gustaría que cada uno de vosotros me aconsejara sobre lo que pretendo hacer.

Voy a invertir en futuros del ibex35. Por ejemplo comprar 1 cuando vea la oportunidad y si puedo venderlo en el día (en corto o en largo, según se encarte). Se que esaventurarme demasiado. Pero me gustaría que me aconsejarais vosotros que sois unos sabios. Jeje.

Bueno compañeros, espero vuestros sabios consejos.

Un fuerte abrazo a todos.

Re: Me gustaría un consejo de cada uno de vosotros

Hola,
yo te aconsejaría que antes de empezar en serio te pases por igmarkets, tienen una plataforma muy buena que te permite simular el trabajo con CDF's.

Bueno si has calculado las comisiones que se te van por comprar y vender,etcc... y crees que puedes sacarle un pellizco al mercado adelante, todo es probar y ver donde están tus fallos.

Mi recomendación es que si tu objetivo es cerrar la posición en el día lo hagas de forma seria y profesional, no vale que un día digas bueno he estado en perdidas pero el stop no ha saltado, lo voy a mantener a mañana. Para mí eso es un fallo de tu sistema.

Y por suspuesto que te plantees objetivos de salida reales. Porque sé de buena tinta de algunos que se la han dado pero bien.

Un Saludo

Gracias por vuestra ayuda, pero Chivo..., ¿a qué te refieres con objetivos de salidas reales?.

Gracias y un saludo.