Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

107 respuestas
Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión
Página
14 / 14
#105

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

la cnmv puede ser una casa de lo que tu quieras, y quizas sean unos incompetentes como bien dices, pero no creo que se levanten un dia y digan vamos a meterle un purito a hugo ferrer por eso que pudiera parecer un chiringuito financiero. yo me he mirado la web de ferrer invest, y sinceramente, te venden un acceso a una cartera premium y al mismo tiempo dicen que no te venden ningun consejo, solo acceso a una cartera... por lo que cobran. vamos, que si cobran por vender informacion - quizas no consejo, pero entiendo que si no aconsejaran dicha cartera tampoco la tendrian.

hugo ferrer pudiera ser este montando una empresa con un funcionamiento oscuro. algo alegal si a mi me preguntan. no digo que hugo ferrer tenga una impresa ilegal, valgame dios. pero si ferrer invest se demuestra que es una estafa, quizas a medio plazo le daremos las gracias a la cnmv. si al final ferrer invest es un negocio legitimo, pues entonces la cnmv habra hecho su trabajo tambien / clarificando una situacion que por ahora es oscura.

viva la sal. y la canela. ole ole ole.

#106

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Ya lo has dejado claro...y te has repetido bastantes veces.

Si quieres posicionarlo en google hay mil maneras de hacerlo que no sean repetirte en los foros. De hecho casi todas son más efectivas que repetirte en un foro.

Que la CMNV considere el acceso a una cartera premium como ilegitimo lo único que demuestra es lo chapucero que es el planteamiento legal sobre el que se rige.
Estoy de acuerdo...con la ley en la mano se puede considerar que cobrar por una cartera premium es ilegal...pero no deja de ser un disparate legal, de hecho con la ley en la mano es ilegal que tu asesor fiscal te de consejos de inversión....menudo disparate.

De momento , por lo que he visto Hugo Ferrer hizo bastantes enemigos en Rankia y aprovechais para hacer leña del arbol caido sin ninguna prueba..bravo por vosotros.

#107

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

estas confundiendo el asunto, el aviso ha venido por un broker suizo como ha explicado Dalamar, y que Defferrer no ha detallado que relaciones tiene con ellos .

El mundo es más complicado de lo que parece, a veces uno puede ser estafado por un tercero y el cliente ni enterarse de ello. Yo esto ya lo he visto en otro blog de esta web tal y como ha dejado caer antes Dalamar.

#108

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

lo de los enemigos es más normal conociendo sus pronósticos fallidos y su excesivo ego personal.

#109

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

Bueno, lo de Ferrer será chiringuito o no, pero el puro se lo han metido, por lo que él publica, por tener el banner para registrarse en Dukascopy, por el que se llevará alguna comisión, no por lo de la cartera premium.

Pero puede ser que en el futuro llegue otro puro por esto, o no, vete a saber los de la CNVM.

#110

Re: Ferrer Invest advertida por la CNMV de que no está autorizada a prestar asesoramiento en materia de inversión

enemigo no, pero lo que no seria justo es decir en voz alta que los bonos de nueva rumasa eran lo que eran y no decir que lo de ferrer invest es lo que es, segun la cnmv, quizas un chiringuito financiero.

Brokers destacados