Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
101 / 136
#801

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Alguien tiene información si SAB tiene posiciones bajistas o si estas han aumentado? Estoy mosqueado con estas bajadas e intuyo que hayan aumentado las posiciones cortas. Gracias

#802

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Dídac, de los mejores comentarios que he leído este domingo. El caso es que tienes razón en todo , pero lo del rebote inminente tengo mis dudas. Esperos que Ibex no se pasee por la zona de 10400-10500 puntos y por supuesto que los 12000 de Carlos, en mi opinión, están muy lejos tal y como están los mercados. Saludos crack.

#803

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Todos nos preguntamos que es lo que pasa pero no sólo con el Sabadell sino con todos los bancos a precios que se están poniendo atractivos con estas bajadas. El año pasado por estas fechas también estuvo por estos precios y a principios de 2015 empezó a subir, creo que los inversores se están fijando más en las elecciones de Cataluña y de España que otra cosa no pase lo de Grecia. En pasar las elecciones si todo va normal veremos al Ibex y a los bancos de otra forma subiendo mirando los buenos resultados que están teniendo.
Hay analistas que están diciendo que Sabadell subirá un 70% el último trimestre de 2015 y dará una gran sorpresa esperemos todo esto con paciencia. Un saludo

#804

Re: Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

As´i deber´ia ser Broker, porque de lo contrario se va a ir la cotización a precios de salida del SAB a bolsa hace varios años y la AK de los 1,48€ habría sido una tomadura de pelo para el accionista que ha imantenido la posición. Saludos y que los analistos la acierten, porque de no ser así vaya pirrico año sería para SAB.

#805

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gracias Rahomar, no sé compañero, yo creo y confió en un rebote pronto, no creo que bajemos mucho más.

Te mando un saludo y buen domingo.

#806

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues creo que pasa que vuelve a bajar a 1,95/2 como lo ha hecho muchas veces, para irse de nuevo arriba, moviéndose en el rango 2/2,24/2,42. No creo que haya que ver fantasmas donde no los hay, estamos en agosto, tenerlo en cuenta. Saludos y buen finde

#807

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Y tu no ves una AK, inminente porque esta peña se ha quedado sin dinero comprando el banco británico? Saludos

#808

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

No le vería ningún sentido a otra ak, la que hicieron recientemente tenía un motivo justificado, y de hecho buen motivo, creo que la compra fue buena, y también para el accionista, al menos para mi que vendí mis derechos y acciones. SAB tiene buenos números, cada vez mejores, y la compra del banco británico confirma la estrategia de expansión internacional, aunque sea con crecimiento inorgánico. Así que, a diferencia de otras ibex como ABG o OHL, no creo necesiten pasta fácil para tapar agujeros

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados