Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
73 / 136
#577

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Buenas. pues si lo hace será otro buen momento para aprovecharse del miedo del mercado!

Salu2!

#578

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Lleva tanto tiempo entre 2,2 y 2,4 que ya no me la imagino a otro precio jeje 

#579

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Gonzalo, no hay que hacerse muchas ilusiones porque igual esta semana , en algún momento, la vemos en 2,17€. Saludos

#580

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Che rahomar, no seas pesimista jaja, hay que comprar cuando baja no cuando sube. Y ahora que está en soportes es un buen momento para incrementar posiciones. De hecho voy a ver si quedan algo más que ratas en la caja fuerte y meto unos duros más.

Salu2!

#581

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

cuando dan el dividendo en acciones, creo que el zentimo lo descotaron del valor el lunes

#582

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Lo de Grecia,empieza a cansar un poco ya.a ver si toman una determinación en un sentido o otro.

#583

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

eso es lo que quieren, cansarnos
Para mi sigue siendo BUY&HOLD
Pasar la zona la pasará tarde o temprano, solo hay que estar dentro y esperar
Hay otros bancos igual, fuertes que mejoran, e zonas de resistencia fuerte aguantando el precio, ejemplo CAIXABANK que acabo de mirarla, y el sector sigue bien


banco sabadell
-----------------------
sector bancos

#584

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pérdida del soporte de los 2,30€. Marca un mín 2,25€, un máx. de 2,30€. Ahora mismo, 2,27€ -2,33% Hoy la banca está recibiendo , como todo , un fuerte varapalo. Si sigue todo bajando por el tema griego y otros temas, puede perder el nivel de los 2,20€, pero tendría que bajar toda esta semana. Esperemos que recupere la senda de los 2,30€ y vaya a coger impulso otra vez y atacar la zona de los 2,40€ , que es una muralla. Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados