Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
120 / 136
#953

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy es la única del Ibex que no sube junto a Abengoa.

La acción actualmente es tremendamente bajista.

#954

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Así es. Yo ya lo dije y lo llevé a cabo. Aprovechar rebotes para cubrir con cortos. Hoy el rebote ha durado tan poco y ha sido de tan poca intensidad que no me ha dado tiempo a vender. A ver si el lunes con el resultado electoral descontado nos sorprende y se va de nuevo a 1,7.

#955

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Sabadell esta a tope de cortos un 5,19, si hubiera sorpresa el Domingo no me extraña verle en subasta de volatilidad al iniciar sesion y subir un 7% de inicio con todos estos saliendo disparados. El que gane los independentistas esta mas o menos descontado.

#956

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo creo que Sabadell como otros que están de capa caida se va a ir a minimos o sea los 1,25,ahora no me parece momento de entrar.No se si lo de Cataluña está descontado pero no le favorece al banco ni a la Caixa lo mas mínimo.

#957

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Muy bajista.

#958

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Broker, el Sabadell no sube ni a empujones. En mi opinión los rangos de los 2€ que nos ha tenido mucho tiempo en ellos, tardarán en volver y tardarán mucho . Igual me equivoco, pero desde que el banco ha empezado a comprar bancos ingleses a precios de saldo , no va bien. Oliu se ha comido el seso y así nos va a los accionistas. Cada día perdiendo más pasta. Saludos

#959

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Rahomar el Sabadell tiene que volver a cotizar por encima de los 2 Euros y pronto, tiene pendiente la compra de los activos en Reino Unido para continuar su plan estrategico sino no le van a salir bien los planes.
Para eso tiene que hacer una ampliación que con estos precios y situación está difícil así que con lo que ganan sus ejecutivos tienen que currárselo bien y quitarse el rollo de Cataluña pronto, no se como pero ya veras como se les ocurre algo. Un saludo.

#960

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Subirá por encima de 2 por decreto!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados