Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
98 / 136
#777

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Desde mi punto de vista SAB se mueve entre los 2, los 2,24 y 2,42... Desde hace días q no la veo luchar contra ninguna resistencia... Más bien anda a lo walking dead

#778

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hoy ha estado a 2,01. Parece buen momento, no sé si bajará más todavía.. como tu dices, va oscilando.. estoy indeciso.

#779

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Finalmente entro en SAB, me gusta lo que veo

#780

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pero está la cotización más cerca de los 2e que de los 2,24€ que no ve desde hace semanas. Ya veremos si volverán. El Ibex sube un dia 100 puntos y al siguiente baja 100 puntos, así no avanzamos. Es agosto típico. Ya veremos si es capaz de llegar a los 2,10€. Saludos

#781

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

creo que también entraré, a ver si se vuelve a poner a 2,01.

#782

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Desde la recomendación de compra de ayer se está comportando de otra manera si se va a comprar hay que entrar ya creo que se irá al 2.15 en el corto plazo

#783

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

¿Estás seguro? Yo veo la cotización muy roma y gansa, al menos en las últimas sesiones. Bien es verdad que si hoy cerrase en 2,07€, que es soñar despierto, estaría muy bien para escalar a la zona resistente de los 2,10€ , que de momento están muy lejos al cierre. Veremos. Saludos

#784

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pues como siga devaluándose el yuan tenlo por seguro que la verás a 2,01€. Sabadell está en tendencia bajista. Puede que la veas a 2,01 e incluso menos como al ibex le de por pasearse por la zona de los 10500 puntos. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados