Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Si los bancos cumplen, ¿qué teme el mercado? Sabadell y Bankinter dan la pista
Si los bancos cumplen, ¿qué teme el mercado? Sabadell y Bankinter dan la pista
Banco Sabadell sufre un duro correctivo en bolsa a pesar de ganar un 55% más hasta junio
la conversión de obligaciones emitidas en diciembre de 2012 lanzada hace tres años por un importe de 493,8 millones de euros. El número de títulos correspondiente a cada titular se establece a partir del cociente resultante de dividir el valor nominal de cada obligación, fijado en 1.000 euros, entre el llamado precio de conversión, situado en 3,52 euros por cada acción.
Con lo cual a cierre del viernes 2.10 euros ,llevan una perdida del 40%, habrá que restar el interes que han recibido durante esos tres años.
parece que hoy baja tambien, creis que esta tocando fondo a corto? el mínimo en los ultimos 12 meses esta alrededor de 2,04€
saludos
Yo me he ido una semana de vacaciones y me puse un stop para proteger un poco mis ganancias en 2,16 (las tenia a 2,08 en compra), resulta que vuelvo de vacas y me ha saltado el stop. He ganado con este valor, pero muchísimo menos de lo que esperaba.
La verdad, es que como he dicho en otras ocasiones, SABADELL es de los valores más aburridos del Ibex.
Si baja a 2,00 vuelvo a entrar, en caso contrario no quiero saber más de SABADELL.
Suerte a todos los que estáis dentro.
Espero que no tengas ocasión de volver a entrar a 2 euros otra vez.
que aguante esa directriz alcista o se irá a probar zona de 1.90
Banco de Sabadell. Deutsche Bank rebaja precio objetivo
Los analistas de Deutsche Bank han recortado el precio objetivo de Banco de Sabadell hasta los 2,30 euros por acción desde 2,50 euros anterior.